Madres, hijos y street style

Hoy traemos uno de los últimos post por este año. Hemos comentado sobre el estilo de las Celebs durante el embarazo, de ropa interior sexy y ergonómica para esa etapa, de lo práctico de las medias y leggins, y de opciones de abrigos para la temporada de frio cuando estas embarazada. Y la semana pasada mostramos algunas fotos del estilo de algunos padres cuando van con sus peques. Y para cerrar el año de esta sección, vamos a mostrar a madres, hijos y el street style cuando van juntos.

rosbags.com/blog/madres-hijos-street-style

rosbags.com/blog/madres-hijos-street-style

Algunas conjuntan, a veces algo exagerado, su estilismo con sus hijos, otras optan por combinaciones mas prácticas y entendemos que se debe, básicamente al ritmo de vida que lleven. Pero por lo general, muchas madres cuidan mucho su estilismo una vez han tenido su bebé o ya han pasado esa etapa y están mas crecidos. Lo que no quiere decir que siempre vayan impecables. Seguramente, en algún momento, ha ganado la papilla que ha ensuciado el jersey perfecto de la mañana, o un pañal mal manipulado ha dejado huella en esa falda o pantalón maravilloso con el que inició su jornada laboral. O simplemente las babas han dejado su impronta en ese chandal con el que ya puede lucir nuevamente tipito al ir a por recados.

rosbags.com/blog/madres-hijos-street-style

rosbags.com/blog/madres-hijos-street-style

rosbags.com/blog/madres-hijos-street-style

.

En todo caso, lo importante, y lo que queremos reivindicar desde aquí, sin vanalizar, es que la mujer no debería desaparecer una vez sea madre. Cada una tendrá sus razones y sus circunstancias una vez es madre, pero pensamos que no es incompatible. Al final puede resultar mucho mas llevadero el cambio si además puedes seguir manteniendo tu estilo.

Os deseamos un fin de año feliz y que el 2015 esté lleno de grandes alegrías. Y si estas embarazada, que todo vaya muy bien; y si ya has tenido a tu bebé, que esta nueva etapa sea de felicidad compartida.

 

Fotografías: Tableros Pinterest/ andeelayne.blogspot.com/ 3rdeyechicago.com/whowhatwear.comRyan Kibler /mothermag.com

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *