Shopping Cart

Lucina Maternity: Ropa pre-mamá y complementos de tendencia

En entradas anteriores hemos comentado sobre estilismos para embarazadas con ropa pre-mamá de diferentes marcas. En esta ocasión vamos a comentar sobre una colaboración que nos entusiasma porque la tenemos cerquita. Se trata de la tienda de ropa pre-mamá y complementos de tendencia Lucina Maternity Fashion.

Lucina Maternity Fashion es una empresa con una línea de diseño propia. Cuentan con un servicio de asesoramiento (efectivamente, un Personal Shopper especializado) durante el embarazo; y por supuesto, una línea adaptada para el día a día,  para una ocasión especial, para estar súper cómoda en el trabajo. Cualquier estilismo que la mujer embarazada necesite, en Lucina Maternity Fashion lo podrán encontrar.

Y como la filosofía de Lucina Maternity Fashion y la de RosBags es bastante similar, hemos unido esfuerzos y a partir de ahora nuestros bolsos podrás encontrarlos en su tienda online.

En esta tienda no se conforman solo con una atención personalizada, sino que además se esfuerzan por crear  vínculos con las futuras mamás, proporcionándoles valores añadidos; como ideas de estilismos, colaboraciones y asesoramiento. Tienen en cuenta no solo las tendencias de la moda adaptadas al cuerpo de la pre-mamá, sino también su estilo de vida y preferencias. Y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos alguno de los looks que hemos confeccionado con las prendas de Lucina Maternity Fashion combinadas con nuestros bolsos Isabella Negro, Victoria Deluxe Nudezapatos Elena Zárate, y otras marcas de calzado y complementos.

Siempre insistimos en que para gustos, colores y estilos; pero sin duda que en esta pequeña muestra,  hay opciones para que la mujer esté guapa mientras alumbra al nuevo miembro de la familia. Está claro que el estilismo dependerá también de cuan avanzado esté el embarazo; y el estilo del zapato irá acorde, no solo al período en que se encuentre, sino también a si el pie se le ha mantenido igual o ha ido “engrosándose algo”. En todo caso, solo presentamos opciones y esperamos aportar nuestro granito de arena para que la mujer embarazada se encuentre cómoda en su nueva etapa sin perder su esencia de mujer a través de colaboraciones como esta con Lucina Maternity Fashion.

Y os preguntamos, cómo lleváis vuestro embarazo?. Os sentís cómodas con la ropa que encontráis en las tiendas?. Mantenéis vuestro estilo o habéis tenido que cambiarlo radicalmente?. Cuéntanoslo, estamos encantadas de leeros!!!

Fotos: Lucina Maternity Fashion / Rosbags / Elena Zárate Calzado&Complementos / Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *