Shopping Cart
boda-luce-tu-embarazo-blog-rosbags

Luce tu embarazo el día de tu boda. Estilismos pre-mamá

¡Hola a tod@s!. Hoy vamos a hablar de novias, pero no unas novias al uso. Estas novias son las que lucen tripita el día de su boda; y para ello el estilismo de ese día es algo más especial. Lógicamante, hay que optar por estilismos pre-mamá.

En una entrada anterior os hablamos de cómo lucir tu estilo cuando estás embarazada;  y aunque seguramente a más de una le puede dar exactamente lo mismo, lo cierto es que hay cada modelito para lucir tripita el dia de la boda que quita el aliento. Los hay blanco impoluto, muy tradicionales y otros más modernos, de colores, a rayas (¿efecto óptico?) y estampados; y de verdad es que muchas novias lucen maravillosas en esa etapa. ¿Será que el embarazo, como dicen, les da ese halo de nosequé que tienen las pre-mamás y que se acentúa más enfundadas en un vestido de novia?. Quien sabe.

Lo que si es una verdad como una casa, es que independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres, escoger un vestido adecuado a tu cuerpo y estilo para el día de tu boda no deberia ser algo trivial. Mas que nada porque luego esos reportajes fotográficos y vídeos que parecen de telenovela son para toda la vida. Y bueno, ya que te vas a gastar el dinerito en eso, que sea en plan película de Oscar. ¿Nos les parece?.

Las opciones pueden ser ilimitadas, desde un clásico vestidido corto de encaje y tul, hasta uno con cola larga y todo. Para gustos, colores y presupuestos. Lamentablemente no tenemos la imagen para mostrarla, pero en estos días conocimos a una chica embarazada en una boda (no era la novia) y llevaba un vestido largo ajustado color salmón con escote al lado y de verdad que nadie le quitaba ojo de encima. Estaba bellísima y super orgullosa de lucir su embarazo de aquella manera. Ideal.

En todo caso, eso del vestido y demás detalles de la novia para ese día es algo muy personal y hoy no vamos a recomendar nada en especial; pero si os dejaremos algunas imágenes con ideas de cómo lucir ese día en el que se dan el sí quiero hasta que la muerte los separe y encima teniendo como testigo al bebé que está por llegar.

Nos gustaría saber si te has casado estando embarazada. ¿Qué estilismo escogiste? ¿Fue fácil encontrar ese vestido ideal?. Cuéntanoslo, sabéis que nos encanta leeros.

Fotos: HarpersBazaar/Pinterest/MotherhoodCloset/TiffanyRose

2 comments

  1. Quiero saber de donde es ese vestido, cuanto vale…?información en general.gracias

    1. Estimada Sara.
      Gracias por contactar.
      Los post de estilismo que publicamos en el blog no están destinados a la publicidad de ninguna marca, por eso, solo utilizamos fotografías libres de derechos. Nuestra intención es que la información y las imágenes pueda servir de guia/inspiración y vosotras podais tomar decisiones sin estar centradas en una marca en concreto.

      Nuevamente, muchas gracias por contactar y espero haberte ayudado.

      Saludos!
      Ma. Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *