Los niños visten Marsala, el color del 2015

El color del 2015, según el Instituto Pantone del Color es el  Marsala (en el 2014 eligieron el Radiant Orchild). Este color es de una tonalidad muy versátil del burdeos/vino; y a la fecha ya hay sitios web como PopSugarFashionista; o revistas como Vogue, Elle; Glamour  o VanityFair que se han hecho eco de la llegada de este color. Y claro está, no podía estar ausente en el universo mujer-madres-bebés-niños; aunque pareciera que no es tan novedoso. Podemos apreciarlo en diferentes artículos como carritos, hamacas y por supuesto en los estilismos de muchas embarazadas y  madres.

 rosbags.con/blog/los-niños-visten-marsala-color-2015

 A nosotr@s nos ha parecido muy oportuno mostrar algunas fotografías de combinaciones de este color para la vestimenta de los niños; por aquello de huir un poco del rosa y del azul o de los cuadritos multicolores de siempre. Y como siempre, en esto del estilo y gusto, hay para todo,  con este color del año, la verdad es que hay cosas muy bonitas.

Marsala es un color que  usado solo es muy elegante y romántico en tonalidades suaves; pero combinándolo con otros muchos colores, ya sean de la gama o en contraste,  puede resultar divertido. Ideal para todos en la familia.

 rosbags.con/blog/los-niños-visten-marsala-color-2015

 rosbags.con/blog/los-niños-visten-marsala-color-2015

Y a vosotr@s que os parece este color?. Os parece combinable?. Estamos deseando leeros en el apartado de comentarios!.

Fotografias: Pinterest, Stuart Weitzman Baby Shoes, Dolce&Gabanna Kids, Labubé, Wunway; Phillip Newton

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *