Los bolsos que toda mujer debería tener

¡Hola!. Otra semana de otoño aunque en algunas zonas del país  hace un calor mas propio de otra temporada. En todo caso, donde quiera que te encuentres, seguro que has disfrutado del fin de semana largo y de corazón esperamos que así haya sido.

Hoy nos hacemos eco de una recomendación acerca de los bolsos que toda mujer debería tener. A veces pareciera que no hay una cantidad standard que supla suficientemente esa necesidad de tener bolsos de diferentes tamaños. Ya lo de los colores es otro tema. Sin embargo, la recomendación tiene que ver más bien con consideraciones de tipo profesional, familiar o de estilo de vida. Y en tal sentido, nos recomiendan 5 estilos de bolsos que toda mujer debería tener.

1.- El bolso de diario; ese que usamos para trabajar y que también nos debe servir para algún compromiso después de la oficina. Hay que pensar bien el tamaño, ya que hay que tener presente las cosas que de forma inequívoca usamos diariamente; incluida la tablet o el portatil.

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-Givenchy-Antigona-Satchel-Bag

2.- Otro estilo que no debe faltar a la hora de considerar el bolso que una mujer debe tener es el que usaremos para el fin de semana, el famoso “weekender”. Si, ese bolso que tenemos para pequeñas escapadas o viajes de imprevisto. No es una maletita al uso, es un bolso con estilo que sirve por ejemplo, para esos fines de semana largos. Cualquiera de nuestros bolsos es una buena opción para llevarlos de viaje cuando tienes un niño pequeño o cuando ya han crecido. Es lo que se llama “una compra inteligente”.

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-guessofaguest

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-coleccion-isabella

3.- El bolso bandolera. Es un bolso cuyo tamaño no llega al del bolso de diario, pero tampoco es un “clutch” o bolso de fiesta pequeño. Aunque también se encuentran en tamaño grande su utilidad es que permite que tengas las manos libres para poder realizar cualquier otra cosa de forma cómoda. Nuestros bolsos también llevan una bandolera a juego.

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-uterque

4.- The Tote.  Este estilo de bolso es un complemento ideal en el armario de cualquier mujer. Es muy práctico, ya que su abertura permite llevar, no solo las cosas que necesites, por ejemplo, para la oficina, sino que eventualmente puede ser usado también como bolso de viaje. Suelen ser bolsos en tonos unicolor para favorecer su uso.

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-pinterest

5.- El Clutch. Este tipo de bolso puede encontrarse para el día o para la noche. La diferencia es que el de día suele ser más grande para llevar mas cosas que se utilizan, obviamente, durante el día; mientras que el de noche, más pequeño para lo “estrictamente necesario”. Nada de “por si acaso”.

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-clutch-pinterest

rosbags.com-blog-bolsos-toda-mujer-deberia-tener-bolso-para-bebes-clutch2-pinterest

Para RosBags una madre no deja de ser mujer y por ellos nuestros bolsos son prácticos y a la vez con estilo. De esta forma la madre no solo se asegura de llevar siempre lo indispensable para su bebé, sino también sus cosas; además que a medida que el niño crece y necesita menos de todo “el atrezzo infantil”, la madre puede hacer un uso diferente del bolso. Así nuestros bolsos pasan de ser un bolso de diario, tote con o sin bandolera a un práctico y estiloso bolso de viaje.

Te invitamos a que visites nuestra tienda y admires todos nuestros modelos. Seguro que alguno de ellos capta tu atención.

Si te ha gustado el post, compártelo en las Redes Sociales y además, cuéntanos ¿cual es el tipo de bolso que más se repite en tu armario?.

¡Nos encontramos en el próximo post!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *