Corrector: Lo que tu cara necesita cuando estas embarazada

¡Hola!. Empezamos Febrero y entre terminar Enero e iniciar un nuevo mes vamos como cohetes. Hay que llegar a todo :).

Hace unos días me encontré con mi vecina que esta embarazada y me preguntaba que le recomendaba para eliminar las ojeras. Está en el sexto mes de embarazo y con la barriga muy grande; por lo que le está costando dormir bien y su cara por las mañanas es un poemaLa pobre duerme bastante poco y las ojeras se han instalado en su cara. Aun está trabajando y lo hace de cara al público. Le recomendé un corrector. Si, es lo que tus ojeras necesitan cuando estás embarazada.

rosbags.com-blog-corrector-lo-que-tu-cara-necesita-cuando-estas-embarazada

Claro, su uso inadecuado puede agravar el problema; por lo que hoy os voy a comentar como debéis usarlo y llevar vuestro embarazo con la mejor cara. Nunca mejor dicho.

Si algunos de esos “detalles” del embarazo que a veces no se cuentan, como lo es dormir poco; y que hace que las ojeras y las bolsas debajo de los ojos aparezcan, haciendo que el rostro amanezca cada mañana cansado y con algunos años de más es parte de tu visión diaria, es preciso el uso de un corrector. Pero no cualquiera. Tiene que ser en el tono adecuado; bien aplicado y en la cantidad correcta, ya que su abuso puede ser contraproducente.

rosbags.com-blog-corrector-lo-que-tu-cara-necesita-cuando-estas-embarazada

La zona de la ojera tiene que estar preparada con un producto específico que la descongestione y le aporte hidratación; es decir, el contorno de ojos de toda la vida. No uses la hidratante de siempre en esa zona, porque la hidratante aporta el agua que la piel necesita; y si la colocas debajo de los ojos, lo que harás es facilitar que esa zona acumule agua y tendrás unas bolsitas que, sumadas a la ojera, pues no hará que tu mirada sea la mas descansada del mundo. Así que usa un producto específico para el contorno de ojos y no la hidratante que colocas sobre tu piel todos los días.

Equivocarse con el tono del corrector de ojos también puede ser un problema, ya que hará que se quede el efecto antifaz o de cara de oso panda. Si, seguro que más de una vez lo has visto y no es muy atractivo que digamos. Y como lo que queremos es que tu cara se vea descansada y con luminosidad en la  mirada, elegir el tono adecuado de tu corrector no es trivial. Entonces, el corrector tiene que ser solo ligeramente más claro que el tono natural de tu piel.

rosbags.com-blog-corrector-lo-que-tu-cara-necesita-cuando-estas-embarazada

Es importante también que sepas, que dependiendo del color de tus ojeras, el corrector será de uno u otro color también. Si tu ojera es verdosa, tienes que usar un corrector en tono salmón; si son color violeta, usa un corrector de color amarillo. Además, dependiendo de tu tipo de piel deberás usar una textura determinada de corrector. Si te has embarazado a una edad madura, tu corrector ideal es el líquido; si eres de piel seca, escoge un corrector en crema; y si tu piel es grasa, el corrector en barra o de lápiz es el indicado para ti.

rosbags.com-blog-corrector-lo-que-tu-cara-necesita-cuando-estas-embarazada

Su aplicación se hace, de normal con pequeños toques con la yema del dedo anular (o dedo de la belleza); desde el lagrimal interior hacia el exterior. También hay firmas que tienen pinceles especiales para colocar el producto y luego puedas difuminarlo con los dedos.

Una cosa importante que tomes en cuenta, es que no es lo mismo un corrector que un iluminador. Lo que tus ojeras necesitan es un corrector; y para las zonas que tengas bonitas y quieras resaltar, es donde usarás el iluminador. Pero de iluminadores ya os hablaré en otro post.

¿Que os ha parecido?. Si tenéis alguna duda o comentario, sabéis que podéis dejar vuestro comentario en la zona que tenemos debajo del post. Y compartirlo, si os ha gustado. Compartida, la vida es mejor 🙂

Nos leemos en el próximo post.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *