Shopping Cart
rosbags.com-blog-lo-que-debes-tener-en-tu-armario-otoño-invierno-principal-bolsos-de-mujer-madre

LO QUE DEBE ESTAR EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO/INVIERNO

Hemos pasado el verano y aún no podemos guardar de forma definitiva la ropa ligera con la que vestimos durante la temporada estival. Y aunque aún podamos seguir usando sandalias, hay que pensar el nuestro armario para el otoño/invierno de este año.

Según una reconocida publicación de moda, en cada armario, este otoño /invierno deben haber los siguientes básicos:

 

Prendas con Lunares

Es un estampado que viene y va. Pero este otoño/invierno se quedarán en camisas, vestidos y hasta abrigos. Pequeños o más grandes que no falten en tu armario.

 

blog-love-shoes-trend-to-watch-polka-dots-fashion-rio-verão-2014-street-style-nas-ruas-3

 

Flores

Este estampado lo relacionamos más con la primavera/verano; pero se sigue usando hasta final de año. Lo que varía en relación con la temporada previa, es que se llevarán en tonos más oscuros y con diseños de tendencia orintal.

 

Petos y Camisas Masculinas

Según los expertos, “… los petos (especialmente en su versión falda) que tanto hemos llevado en nuestra niñez, también van a regresar a nuestro armario. Aunque, eso sí, combinados con el reinado del denim y conjuntados con camisetas y sudaderas de lo más variadas.

Las camisas masculinas, oversize (y en algunas ocasiones popelín) se convertirán en un básico de tu armario. Su comodidad y versatilidad te conquistarán desde el primer momento que las lleves. Además, muchas se combinan con las tendencia de rayas para estar aún más a la última.”

 

 

Volantes

Los volantes  se siguen llevando, aunque ya los hemos lucido casi todo el año, sobre todo este verano pasado. Sin embargo, para este otoño/invierno se llevarán más discretos, en mangas y en los bajos de los piezas.

 

Camisetas con mensaje

Estas camisetas creemos que han llegado para quedarse, no solo por el juego que dan en el estilismo; sino porque los mensajes son  actuales y divertidos y  muchos llevan implícito una reivindicación. Además, ¿al algo más cómodo y a la vez elegante que un traje de chaqueta con una camiseta?

 

Rayas y Cuadros

Aunque se identifican mucho con el verano por ser estilo “marinero”, las rallas se seguirán llevando este otoño/invierno en prendas más abrigaditas y con la combinación azul marino y blanco. Igualmente pasa con los cuadros que usamos el pasado invierno que se lucirán bastante en combinaciones con trajes de chaqueta.

 

 

Romanticismo

Si tienes guardado algún top o camisa con encaje, tipo lencero, sácala porque este otoño/invierno se volverá  llevar.

 

Además, los accesorios se llevarán en tamaño XL, sobre todo los pendientes y el plata será protagonista total para darle el toque “celebrity” a tu look. Llévalo en bolsos, zapatos y accesorios. Sin olvidar que la gabardina y el abrigo camel (si son largos, mejor) serán nuevamente protagonistas esta temporada.

Como siempre decimos, en esto de la moda, cada una puede adaptarla a su estilo de vida y gusto. Recordar que menos siempre es más y que el estilo es lo que te hace sentir cómoda y única.

¡Hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *