Lo mejor del 2015 #foruniquemoms

¡Hola!.. Viernes y ya hemos acabado un año más.

El 2015 ha pasado a ser historia. Y durante su reinado, hemos compartido con vosotr@s entrevistas, estilismos, recomendaciones para embarazadas y madres con niños pequeños, decoración, viajes, etc. Hemos estado “hablando” de muchos temas porque así nos lo habéis pedido. Y para agradeceros vuestra atención y fidelidad, os vamos a dejar lo mejor del 2015 #foruniquemoms. Solo tenéis que dar click en el link del tema que os guste mas y alli obtendréis el contenido.

Embarazo

Decoración

Entrevistas

Historias para compartir

Moda

Tu bebé

RosBags World

Volvemos a daros las gracias por estar allí, leyéndonos y compartiendo con nosotr@s en nuestras redes sociales. Vuestras opiniones y sugerencias hacen que nuestro trabajo valga la pena. Lo hacemos mejor porque nos nace y porque os lo merecéis.

Este será un año de grandes logros, vamos con todo y a por todas. Estamos ilusionad@s y cada bolso que diseñemos y pongamos a la venta estará pensado en cada una de vosotras. Iremos dándoos más información a medida que el tiempo vaya transcurriendo.

¡Hasta el próximo post!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *