Lencería para Embarazadas

Lencería embarazadas Rosbags

¿Quién dijo que las Embarazadas no podemos ir Sexys?

 

La etapa del embarazo es una de las más importantes que puede tener una mujer, siendo una experiencia que recordará durante toda su vida y al contrario de lo que muchas mujeres pueden llegar a pensar, el embarazo no es sinónimo de dejar de vestir a la moda o incluso de sentirse sexy.

Actualmente son muchas las firmas de lencería que apuestan por seguir abriendo este nicho de mercado entre las mujeres embarazadas y a todas nosotras nos gusta sentirnos femeninas y sexys. Por ello nos ofrecen muchas y tentadoras propuestas para que nos sintamos así y consigamos sorprender a nuestros chicos.

Está claro que durante el embarazo nuestro cuerpo sufre diferentes cambios y uno de ellos es el físico, pero ya se sabe, es temporal. A pesar de ello encontramos muchos sujetadores y braguitas, que por separado o en conjunto pueden resultar muy sensuales, incluso con la tripita más grande.

Normalmente durante los primeros meses no se nota demasiado, pero a medida que el embarazo va avanzando los cambios físicos no tardan en aparecer y debemos olvidar la ropa interior que llevábamos utilizando hasta el momento y optar por otra más acorde a nuestra situación.

Todo cambia a partir del tercer mes, donde tendremos que elegir ropa más acorde a nuestro a tamaño, tanto en el sujetador, que debe abarcar una zona más extensa, como las braguitas, donde tendrán que seguir siendo cómodas pero más flexibles sobre todo.

 

¿Qué marcas de lencería me convienen?

 

Cada vez son más las marcas que apuestan por esta clase de ropa interior para embarazadas y dentro del gran abanico que hay en la actualidad podemos hablar de Hot Milk, Destination Maternity, Anita Maternity, Noopies, H&M, Asos Maternity, Prenatal o Triumph, marcas muy conocidas por su ropa interior y que aplican todo su know how y diseño para prepararnos creaciones realmente espectaculares.

Estemos embarazadas o no, nunca hay que renunciar a la lencería, dejando de lado la típica braga faja que tanto se utilizaba hace ya unos cuantos años.

Hay modelos premamá para todos los gustos, desde los más clásicos o los de corte sport, hasta aquellos más atrevidos en los que se juega con el encaje y las transparencias, ideales para cualquier clase de gusto y preferencia, para sentirse bien, gustarnos y gustar, simplemente es cuestión de proponérselo y dejar de lado las antiguas tradiciones y apostar por las tendencias más actuales y sexys.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *