Lencería ergonómica y sexy durante el embarazo y lactancia.

La verdad es que el cambio del cuerpo durante el embarazo  y después del alumbramiento da para temas, tópicos y cualquier cantidad de ideas para desarrollar, sobre todo porque no hay que ser madre para saber que es algo total y completamente constatable. Y no se trata solo que te crezca la tripita a medida que la nueva vida se va desarrollando. Que va, los senos, las caderas, los pies (de esto último ya comentamos algo en este post anterior) se agrandan, ensanchan,  se hinchan. Muchas mujeres pasan de tener una 38 o incluso menos a una 46 o más. Una de mis hermanas, apenas pudo, se colocó lencería especial  para que sus órganos volvieran a su sitio y poder recuperar de forma más rápida la figura.  Es cierto que todo dependerá del metabolismo de cada una y de lo que haga (o pueda hacer) después de haber dado a luz; llámese dieta, ejercicios, etc..etc..etc.  Y al parecer, cuando estas en la época de lactancia, puedes incluso bajar de peso. En este tema, como digo, hay todo un mundo.

Y como el cuerpo va cambiando, se va cambiando también la ropa y se adecua a la nueva etapa de la vida. No solo se cambia la talla de la blusa, del pantalón o de la chaqueta. También hay que cambiar de ropa interior. Si, ahora las bragas son algo más amplias y los sujetadores necesitan abarcar un área algo más extensa.  En los primeros meses de embarazo se pueden seguir utilizando los sujetadores que hasta ahora se usaban; pero alrededor del tercer mes la mujer comenzará a necesitar sujetadores y bragas no sólo de más talla, sino con una mayor flexibilidad.

rosbags.com-lenceria-embarazadas-bolso-cambiador-asos-maternity

Pero, apartando la comodidad y la ergonomía necesaria, ¿es posible que la ropa interior de la embarazada y una vez que se ha dado a luz que sea bonita y sexy??

Tenía mis dudas, sobre todo porque buscando en la red solo encontraba la típica braga/faja que coge toda la barriguita y la verdad es que no parecía nada sensual. Y por otro lado, las fotos de los sujetadores para el embarazo estaban mostrados por modelos muy curvilíneas (no de curva delantera, sino de esas estilizadísimas de vientre plano). Pero oh sorpresa!!. He encontrado marcas como Anita Maternity; Hot Milk  y Noppies, entre otras, donde las modelos aparecen mostrando la “lencería pre mamá” con su barriga. Una belleza, de verdad. Además las fotos no se si serán sensuales, pero mínimo presentan una imagen de mujer segura de sí misma en una etapa tan especial de su vida.

rosbags.com-lenceria-embarazadas

 

Por otro lado, el portal Destination Maternity muestra la colección de lencería  para una nueva mamá de la estrella del Burlesque Dita Von Teese. Aunque Dita no tiene hijos, si sabe lo que necesita una mujer para sentirse sexy. La línea de inspiración retro, llamada Von Follies by Dita Von Teese, incluye cinco sujetadores y tres pares de ropa interior a juego, todos diseñados para las nuevas mamás. Explica que la colección pretende llevar a los momentos cotidianos lencería de lujo y belleza, independientemente que estés embarazada o en período de lactancia. No es algo incompatible. La colección incluye sujetadores con clip para amamantar y bragas con talle alto.

rosbags.com-lenceria-embarazadas-bolso-cambiador-ditavontyssen

.

H&M, Triumph, Asos Maternity y Prenatal también tienen modelos mas bien sencillos para la etapa de embarazo y lactancia. Pero de lo que se trata es de estar a gusto y por qué no,  sexy incluso durante los meses de espera y cuando ya el nuevo miembro de la familia ha llegado. Dicen mis amigas y hermanas que han pasado por esto que lo último que piensan es en ellas, pero desde aquí les animamos, al menos, a contemplar las imágenes. La verdad es que la maternidad también puede ser sexy.

Y vosotras, que opinais de la lencería en el embarazo y lactancia?. Tenéis algún modelito? Sabeis de alguna otra marca que apueste por lencería bonita para esta etapa de la vida?  Sabeis que podéis contarnoslo en el apartado de comentarios, nos encanta compartir vuestras experiencias!!!

.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *