Las razones por las que un bolso cambiador debe estar en tu lista de imprescindibles cuando estas embarazada

Hace unos días finalizó el ultimo sorteo que hemos lanzado desde RosBags. La ganadora esta feliz con el pack que le enviamos.

Normal. Desde ahora tiene un Bolso Cambiador Victoria, un cambiador RB, un biberón inoxidable Pura y un monedero a juego. ¿A que está genial?

Y es que desde que la mujer vive la maternidad desde otra perspectiva, sintiéndose mujer como antes de su embarazo, el bolso cambiador ha dejado de ser un «objeto maternal mas» para pasar a ser otro complemento de la madre, que no solamente cumple la función de llevar las cosas de su bebé, sino que además ella puede llevar sus cosas. Porque está claro que el bolso no lo lleva el bebé, lo lleva la madre. Y como sabéis, esa ha sido la motivación de la existencia de los bolsos RosBags.

Entonces, nuestra querida ganadora del sorteo no solo ha tenido la suerte de llevarse una serie de artículos que seguro serán de mucha utilidad, sino que lleva uno de ellos que seguro le resolverá mucho la papeleta en más de una ocasión (sea o no madre).

Y enseguida paso a explicarte por qué un bolso cambiador RosBags, que es uno «de los de ahora» tiene que estar en tu  lista de imprescindibles cuando estas embarazada.

El bolso tiene espacio suficiente para que puedas llevar tus cosas y las de tu hij@.

Como tiene el diseño de un bolso de mujer normal, puedes usarlo antes, durante y después del parto; y aun cuando tu hij@ ya esté mayor, el bolso seguirá siendo un complemento más para tu estilismo diario.

Dependiendo de la etapa maternal en a que te encuentres, tienes opciones de tamaños, diseños y colores. Así, si eres primeriza, el bolso Victoria DeLuxe será el ideal para ti. Y una vez que tu bebé va creciendo, es un bolso perfecto para una escapada en pareja. ¿Ves la versatilidad de un RosBags?

Sin importar la etapa maternal en la que te encuentres, los materiales que se usan son de primera calidad, resistibles y en su interior llevan un recubrimiento hidrófugo para evitar, en caso que haya algún derramamiento de líquido, se traspase.

Son bolsos que siguen la tendencia de la moda. ¿Has visto el Carla Boho? Flecos y colores de moda. Es un bolso para ti y sigue siendo un bolso cambiador. ¿Lo hubieras imaginado? ¿Y el Sara Gris? Una bombonera en ante que puedes llevar perfectamente con un look informal o para la oficina.

lidia-bedman-rosbags-madres

 

Todos los bolsos cambiadores RosBags tienen bandolera y una enganches para que puedas engancharlos al carrito. Siempre podrás llevar las manos libres para poder atender a tu bebé o el teléfono.

Puedes usarlo para otros embarazos, porque no hay  hadas, topitos, ositos, barquitos, lacitos que le den el toque de género. Sea niña o niño, el bolso servirá igual.

Y si no eres tu la que está en la dulce espera, es un regalo ideal para hacerle a esa amiga que esta muy ocupada en otras cosas relacionadas con su embarazo para reparar en una complemento tan versátil y que ni se imagina que le dará practicidad a esos días en lo que no sabrá donde tiene las cosas.

Como entendemos perfectamente la necesidad que tenemos algunas de ir cambiando nuestros bolsos, siempre tenemos novedades, vamos evolucionando tanto en diseños, colores y funcionalidad.

Y hablando de novedades, dentro de nada una que seguro te va a encantar, porque si ya tenemos bolsos prácticos y con estilo, lo que viene no te dejará indiferente.

Si quieres conocer más de las prestaciones que tienen nuestros bolsos, visita nuestra web; y si te registras en nuestra web, podrás ser de las primeras en enterarte de lo que, como si de un bebé se tratara, viene en camino.

Y para terminar, dime una cosa ¿qué es lo que más te gusta de un bolso RosBags?. ¿Qué cambiarías?.

¡¡Gracias por tu opinión!!!!

¡Nos leemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *