Shopping Cart
rosbags.com-blog-celebrando-lactancia-materna-bolsos-bebe-principal

Celebrando la Lactancia Materna

Como sabéis, en nuestra tienda online hemos incorporado RosBags Kids, donde podréis encontrar los maravillosos biberones evolutivos PURA. Nuestra apuesta de valor para todas las madres únicas es facilitar su día a día y que vivan su maternidad más allá de convencionalismos. Y también sabéis que somos pro lactancia materna; ya que es la forma mas natural de alimentar a un bebé y en el blog hemos hablado en varias ocasiones de ello.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la lactancia materna como “(…) la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables. Adicionalmente, este Organismo (…) recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.

rosbags.com/rosbags-blog-celebrando-lactancia-materna-bolsos-bebeY por ello, nos hacemos eco de la celebración; desde el 1 hasta el 7 de agosto, de la Semana de la Lactancia Materna bajo el lema: “Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible”. En tal sentido, se llevarán a cabo actos y acciones que permitan tomar conciencia y reivindicar la lactancia como una de las principales formas de alimentar a todos los niños alrededor del mundo. Esta iniciativa, de la que formaran parte más de 170 paises,  busca entre otros objetivos, luchar contra la mortalidad infantil, erradicar la pobreza extrema y por ende el hambre en los niños.

rosbags.com/rosbags-blog-celebrando-lactancia-materna-bolsos-bebe

En España, muchas entidades se harán eco de esta celebración, principalmente el Comité para la Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría, donde podrán encontrar información relevante al respecto.

Desde RosBags todo el equipo felicita a las mamis que dan el pecho a sus hijos y que celebrarán esa semana mundial de la lactancia materna.

Fotos: Pixabay; TodaysParents; MyBabyGuide; SuperMadre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *