Lactancia de tu Bebé. Consejos sobre el tipo de Ropa

La comodidad debe ser una premisa para toda mujer en la etapa de lactancia del bebé. La suerte que se tiene actualmente es que cada vez son más firmas las que apuestan por lanzar nuevas creaciones siguiendo el estilo de moda actual, pero adaptadas a las necesidades de una mujer en estas condiciones. La ropa, además de ser cómoda debe ser completamente funcional y en este aspecto hay varias posibilidades, aquellas en las que se intenta disimular mediante pliegues o capas o aquellas en las que se nota que son prendas para la lactancia, no importa, siempre tendremos entre las que elegir.

Características de la ropa para la Lactancia:

A medida que se va acercando el buen tiempo, las camisetas van cobrando cada vez más importancia y en este aspecto de la lactancia, debemos tener en cuenta aquellas que estiren lo suficiente y tengan escote en pico para poder sacar el pecho y dar de mamar al bebé.

Las camisas o blusas, además de ser prendas que nunca pasan de moda, son un buen aliado para las mujeres que se encuentran en época de lactancia. Los botones facilitarán mucho la posibilidad de dar de amamantar al retoño sin demasiadas complicaciones

Lactancia Rosbags

En cuanto a sujetadores, los deportivos pueden jugar también un papel muy importante, no solo porque muchos de ellos no tienen costuras sino porque son muy fáciles de quitar sin tener que desabrocharlos. En muchos casos bastará solamente con moverlos un poco y ya se podrá realizar la lactancia por parque del bebé.

Los cárdigans de punto o las chaquetas de entretiempo pueden ser también otras de nuestras prendas indispensables en nuestro estilismo del día a día. No solo por su estilo sino por su fácil apertura, pero para ello tendremos que acompañarlos con camisetas de escote en pico o que den bastante de sí o por alguna blusa abotonada para la máxima comodidad.

En muchas ocasiones no hace falta volverse loca y comprar toda la ropa especial para la lactancia materna, seguro que si buscamos bien en nuestro armario podremos utilizar aquellas prendas que tengan un corte oversize, aunque sean de la temporada pasada, pero con un poco de imaginación conseguiremos ir a la moda y siempre preparadas para dar el pecho a nuestro bebé.

Para finalizar, otro detalle a tener en cuenta, es que actualmente podemos encontrar en el mercado prendas de fiesta completamente adaptadas para la lactancia, lo mismo que sucede con cualquier otra clase de ropa, lo que permitirá que podamos ir a cualquier lugar con nuestro bebé e ir vestidas para la ocasión.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *