La tendencia que luciremos esta primavera/verano

Volvemos con la frase de cada temporada “toca cambiar el armario”.

Y realmente no es ningún problema, porque cada una tendrá su armario como mejor pueda, deba o le alcance el bolsillo. Pero lo que siempre nos da un poco de dolor de cabeza es saber si “ese armario” nuestro estará esta temporada a tono con los dictados de la moda.

Y no se trata de ser “victima” de las tendencias, ni mucho menos; pero si de estar actualizadas “y al día” con lo que nos ponemos, tomando en cuenta (y mucho) lo que nos gusta y nos sienta bien.

Posiblemente, porque ahora se piensa mucho mas en global que en local, esta temporada las pasarelas repiten respecto a las propuestas para la primavera/verano; por lo que el  cambio de temporada posiblemente no sea un dolor de cabeza; ya que  hay algunas propuestas que seguramente tenemos colgadas en nuestro armario.

En principio se mantienen el estilo militar con su verde tan particular un poco más tenue en casi todas las prendas; el “total pink” tanto en camisas como en americanas, faldas, pantalones, medias y zapatos combinados con accesorios en tonos metalizados

Otro detalle que se impondrá esta primavera verano, son los volantes. Femenino y sofisticado, da el toque de sensualidad con hombros y escotes que dejan ver la piel. Úsalos en camisas, vestidos y combina volantes con tacones. ¡Diva divina!

Según los expertos, también veremos muchas superposiciones esta temporada. En este sentido, esperemos  que las tiendas ofrezcan propuestas menos arriesgadas que las que mostraban las pasarelas.

Otra tendencia que suma y sigue es la que incorpora elementos rockeros o de estilo punk a tu armario de primavera/verano. Así el “animal print”, accesorio metálicos, flecos y tachuelas se mezclan en vaqueros, bolsos, zapatos para dar ese toque un poco más desenfadado, pero con estilo a tu look.

Como siempre, las tendencias están para seguirlas o no. Lo ideal es que nuestro estilo sea coherente con quienes somos y como nos sentimos. Vestir lo que nos gusta y nos hace sentir bien es la mejor tendencia a seguir.

¡Hasta el próximo post!

Fotos: Imaxtree

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *