La idea de RosBags

Ser madre, a tenor de quienes han pasado por “esta experiencia vital”,  es algo extraordinario y a veces poco práctico: hay un bebé y éste necesita una serie de condiciones optimas para que su paso por nuestro estilo de vida sea lo más agradable posible. Y está una mujer que ahora es madre!

Pensando en la comodidad del bebé, pero sobre todo en la de la madre (y por qué no, en la del padre) ha nacido RosBags; una firma de bolsos cambiadores que quiere facilitar el día a día de una madre sin que tenga que renunciar a mantener la comodidad y el estilo que desea. Porque siendo madre, también sigue siendo mujer.

rosbags.com-blog-la-idea-de-rosbags-bolso-cambiador-isabella-azul-lateral

Los bolsos de RosBags están fabricados en España, con materiales de primera calidad; con diseños actuales, cómodos y versátiles para que la nueva mamá pueda llevar consigo todo lo que necesita para su bebé y para ella misma. Es una marca pensada desde la ilusión, la emoción y la responsabilidad de la maternidad, pero sin perder de vista que el tiempo y el entorno siguen siendo los mismos, y siendo madre, la mujer sigue en ese tiempo y en su mismo entorno.

Creemos que ante todo, la mamá sigue siendo mujer y no tiene por qué renunciar a estar cómoda y a la vez con estilo. Un RosBag es para una mujer que ahora es madre.

rosbags.com-blog-la-idea-de-rosbags-bolso-cambiador-isabella-coleccion

Entra y escoge el bolso que más se adecue a tu estilo, porque RosBags es para “unique moms”.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *