Shopping Cart
rosbags.com-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-memorandum-bolsos-para-bebes-principal

LA GUÍA EXPRESS DE ESTILO PARA LA OFICINA

Ya en post anteriores os hemos facilitados ideas de estilo para la oficina, con looks de tendencia y adaptados para todos los gustos, incluyendo a las embarazadas.

En esta oportunidad os dejamos una guía express  de estilo para la oficina  en función de colores, combinaciones y texturas, entre otras opciones para que tu look en el trabajo sea, no solo de tendencia, sino el adecuado.

Añade una prenda con un color fuerte

Está claro que a todas no nos gusta vestir con colores de tonalidades fuertes; pero en combinación con otras tonalidades mas tenues hace que tu look gane fuerza. Un pantalón naranja combinado con un una blusa en blanco con detalles discretos seguro que llama la atención por lo arriesgado y a la vez elegante que puede resultar. También una americana que destaque sobre un look monocromo blanco se lleva un 10 seguro.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-vogue-bolsos-para-bebes-pinterest

 

Jubila por un día el “matchy-matchy”

Antiguamente era impensable mezclar diferentes estampados. Hoy en día es lo más normal del mundo. Solo hay que cuidar que los colores de los estampados sean de la misma gama y no muy estridentes. Por muy vanguardista que quieras ser, no olvides que al final vas a la oficina.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-fashion-pose-bolsos-para-bebes-estampados

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-vogue-bolsos-para-bebes-prints

 

Combina prendas cortas

¿Por qué no llevar pantalones cortos a la oficina?. Un conjunto de pantalones por encima de la rodilla con una americana que sean en un tono apagado, como gris o beige, complementados con zapatos de tacón bajo o plano es una opción muy profesional para un día laboral.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-glamour-bolsos-para-bebes

Eleva el nivel de look casual

Si en tu lugar de trabajo no hay normas muy estrictas, puedes acudir a la oficina luciendo tus vaqueros combinados con una blusa de seda y una americana elegante.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-fashion-pose-bolsos-para-bebes

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-foro-femina-bolsos-para-bebes
Combina dos colores

Los reyes del bicolor son el blanco y el negro. Estos colores nunca fallarán a la hora de combinarlos. Pero puedes probar con otras opciones; como por ejemplo, con la gama de azul, verde y mostaza. Si la combinación es con blanco, el éxito está asegurado.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-de-estilo-para-la-oficina-fashion-pose-bolsos-para-bebes-bicolor

Como siempre os decimos, al final el estilo tiene que ver mucho con la personalidad de cada mujer. Y esta guía express busca ayudaros a tener a mano ideas para que vestirse para la oficina sea una tarea fácil y divertida.

¿Tienes alguna rutina para preparar tu “semana” de estilo para el trabajo?

¡Hasta el próximo post!

Fotos: Google Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *