Shopping Cart
rosbags.com-blog-imprescindibles-viajar-niños-avion-netwerk24

Imprescindibles para viajar con niños en avión

¡Hola!. Si, ya es viernes y tenemos por delante un fin de semana (mucho más corto que el anterior), pero, fin de semana al fin y al cabo. Muchos aprovechamos para hacer las cosas que durante la semana no podemos y otros, nos damos una escapadita. Que ya es Diciembre y apetece visitar a la familia, salir a comprar los regalitos. Todo eso antes de las fechas más señaladas.

rosbags.com/rosbags-blog-imprescindibles-viajar-niños-avion-intermundial

Y en el caso de la escapada, si vas con niñ@s y en avión, la pregunta siempre es si llevarás o no las cosas necesarias y suficientes para su comodidad y por supuesto, la tuya (aunque esta última por lo general pasa casi desapercibida) y que puedas llevar en cabina. No os preocupéis, que gracias a Almudena, autora del blog Across My Universe, podemos compartir con vosotr@s sus imprescindibles para viajar con niños en avión. Os dejamos un extracto y la entrada completa pueden leerla aqui

______________________________

Imprescindibles en el equipaje de mano si vas de viaje, en avión, con niñ@s:

  1. Maleta o bolso, sea lo que sea que uses para tus hijos (…). El bolso maternal es perfecto para nosotras y las cosas del bebé, es cambiador y es un diseño moderno y que va con todo. Las maletas trunki son geniales cuando se cansan, se montan y puedes tirar de ellas, tampoco ocupan nada. 
  2. Muselinas, ya sabes que mis favoritas son las de Aden&Anais, para mi son un imprescindible como madre, asi que para viajar no podían quedarse en casa, nos salvarán de muchos apuros.
  3. Ipad y auriculares, juegos, pelis, dibujos, todo lo que les entretenga, especialmente si es un vuelo largo, aquí añadiría sus juguetes favoritos, Saioa suele llevar muñequitos pequeños de la Princesa Sofía, una pizarra que se pliega, mini cuentos y algunas cositas más (como las del punto 6.)
  4. Una bolsita térmica, (…) con botella de agua, biberones, zumos… los deján pasar sí, solo te los pedirán en el control para que pasen por otro lado, en el aeropuerto de Madrid por ejemplo, al menos en la T4 está el control especial para niños, donde tienen un parquecito por si es necesario que los dejes mientras preparas las cosas. Una cucharita de viaje tampoco te vendrá mal, no hay problema en que te den una en el avión, pero esta de Concord se pliega y te servirá durante todo el viaje en cualquier situación. Recuerda llevar potitos si es que tienen comer o tu propia comida correctamente envasada.
  5. Cojín para el cuello (… ) aunque quizá ocupen demasiado, en Noruega los llevan todos los niños, no hay tienda en el mundo donde haya visto más modelos juntos.
  6. Recordando el tercer punto, seguimos con su entretenimiento, pinturas y cuadernos.
  7. Cambiador, en este caso, el bolso es cambiador, pero yo además siempre llevo uno (…) que me regaló una amiga para Sira, en los aviones hay cambiadores, ponlo encima por supuesto, como en cualquier otra parte.
  8. Miniboquitín, con tiritas, las nuestras son de zorritos, calmatopic o arnidol, es lo mismo, Apiretal, Dalsy, cualquier cosas que creas que necesites.
  9. Una muda, ya sean mayores o pequeños, lleva siempre una muda en el equipaje de mano.
  10. Fulard o mochila, ten en cuanta que vas a llevar tu bolso por un lado, el equipaje de mano del bebé por otro lado, fular o mochila pueden ocupar bastante, pero seguramente si haces escalas o viajas con más de un niño/bebé te vendrá fenomenal.
  11. Portadocumentos, es importante llevarlos a mano y que sea fácil su localización, estos de BabyShower me encanta y hay muchos modelos, recuerda guardar su documentación junto a la tuya y siempre a mano.
  12. La silla, no menos importante, será equipaje de mano porque irá contigo hasta la puerta del avión si embarcas por finger o hasta la escalera si vas con jardinera (bus) hasta pie de avión. En cualquir caso, la silla (todas menos un solo modelo en todo el mercado, al menos de momento) irá en bodega, al llegar a tu destino irá directamente a la cinta del equipaje o en algunos caso, si se desembarca por escalera te la darán a pie de avión, esto último depende de aeropuertos y compañías.

(…)

_______________________________________

¿Que os ha parecido?. Seguro que a más de un@ le ha dado tranquilidad a la hora de preparar las cosas para “embarcar” con niñ@s. Y como siempre, si os ha gustado el post y queréis dejar algún comentario, usad el apartado que tenemos al final de la página. ¡Sabéis que nos encanta leeros!.
Agradecemos a Almudena que haya incluido uno de nuestros modelos en sus imprescindibles para viajar con niños.

Fotos: Google Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *