I ENCUENTRO PRIVADO ROSBAGS

El pasado 17 de junio vivimos una tarde de confidencias en la presentación de nuestra nueva colección de bolsos para bebés y que compartimos con un grupo de madres únicas valencianas.

El evento, que llamamos “I Encuentro Privado de RosBags”, tuvo lugar en el Friendly Family Space de Café&Tapas – Porta de la Mar en Valencia, donde pudimos “poner cara” a nuestras amigas blogueras Valencianas con quienes disfrutamos en exclusiva del evento privado, y de la presentación de nuestros bolsos de temporada, destacando nuestra apuesta para que las madres lleven su maternidad más allá de convencionalismos.

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-1

Blogueras de la talla de Vicky de Little C, Rocío de Soy Una Mama Molona, Nuria de Mamis & Kids, Silvia de Las 2 Silvias, Elena de 2eloa, Susana de Growupwithdown, Lorena de Mi Chupete Favorito, Nuria de Mamirrachadas, Carol de El Tesoro De Sofia, Estela de Mamá Ven y Verás y Lidia de Beads And Me, estuvieron presente en el evento, disfrutando de una tarde en la que nos conocimos y compartimos en persona lo que venimos haciendo en las redes sociales. Lo que les preparamos lo hicimos con mucha ilusión y esperando que lo disfrutaran tanto como se merecen.

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-2

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-7

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-3

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-4

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-5

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-6También contamos con la inestimable colaboración de Elena Zárate Calzado&ComplementosMª José Sarrión de La Alcoba de Blanca, Alejandra Aznar (AlexDG), El Jardín de Mamá Ana, Raquel Martínez, WalaTartas y TeMuestro Consulting, que participaron en el evento para conseguir que esta tarde fuera única y lograr una atmósfera especial y emotiva.

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-decoracion

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-decoracion-1Con la realización de este evento, damos el pistoletazo de salida para el II Encuentro Privado de RosBags que ya calienta motores. Estamos muy ilusionadas con la convivencia que disfrutamos ese día, no solo con las madres invitadas, sino también con sus peques que también pudieron sentirse únicos, disfrutando de una animación con juegos y actividades a su medida.

Desde aquí queremos agradecer a todos que hayan aceptado nuestra invitación, y que también nos hicieran sentir especiales con su presencia y colaboración.

Nuevamente, ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *