Hoy y siempre, regala amor, mucho amor.

Hoy es 14 de Febrero y todo el mundo anda muy revolucionado porque se celebra San Valentín.

Para muchos, es un día de solo consumo, para otros, un momento mágico en el que se desplegan diferentes formas de afecto, de cariño. De amor.

El amor, las muestas de afecto y cariño deben ser constantes durante todo el año. Durante toda nuestra vida.

Son esas manifestaciones las que hacen la vida mucho más amable, y nuestro organismo agradece el incremento de los niveles de endorfinas al sentirnos mucho más felices por recibir muestras de cariño que además devolveremos.

Hoy os dejamos unas palabras que hemos recopilado  para celebrar un día, que aunque sea como cualquier otro, viene cargado de un sentimiento que nos gusta mucho: AMOR

Hoy y siempre regala amor, mucho amor.

Hoy y todos los días de tu vida sonrie. No te creas mucho eso que dicen que reír aumenta las líneas de expresión. Incrementa, si, la expresión de felicidad que muestras al mundo, la expresión de que vives con armonía y lo puedes compartir.

Dile a tus hijos que los quieres, háblales del amor, desde diferentes perspespectivas. Enseñalaes a amar a amarse. A cuidar, a cuidarse.

Enséñales a sonreír, a que saluden con una sonrisa.

Llama a tu amiga, a tu hermana, a tu madre. Una palabra cariñosa les alegrará el dia. Y el tuyo.

Habla con tu pareja, de lo que sea, hazlo con amor. Con amor hacia ti, con amor hacia lo que han construido. Con amor hacia lo que desean vivir.

Hoy y siempre, convencida, emocionada, decidida, regala amor, mucho amor.

Todo el RosBags Team esta convencido que, si cada día nos esforzamos por hacer las cosas con amor, el mundo seguro que sería un lugar mucho más feliz.

¡Feliz día de San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *