Shopping Cart
cosas-antes-del-bebe-portada-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

6 cosas que hubiésemos deseado hacer antes del bebé

Las mujeres embarazadas en cualquier parte del mundo, malgastamos nuestro embarazo quejándonos de los pies hinchados, le gritamos a nuestro marido en algún momento por no haber leído ningún libro de bebé, y hay algunas que de mal humor limpian la nevera muchas veces. Si, esto último pasa porque nos entra una obsesión por tenerlo todo listo.

La realidad es que hemos perdido la oportunidad de vivir un poco egoístamente en nuestro embarazo. En este post, te enseñamos 6 cosas que hubiésemos deseado hacer antes de empezar una familia. Comenzamos:

  1. Quedarse en la cama todo el día

Literalmente. Pasar las 24 horas tumbada, desayunando en la cama, viendo una película, leer una revista, hacer la siesta, pintarse las uñas. Te aseguro que no volverás a tener un día así de nuevo, y no lo digo quejándome como madre, porque tener un bebé es maravilloso, sino por lo que dejamos de hacer cuando tenemos otras prioridades.  Y sé egoísta, cuando tú estás acalorada los demás tienen frío, no tengas ningún reparo y enciende el aire acondicionado.

cosas-antes-del-bebe-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

  1. Acepta un plan inesperado

Cuando a tu marido le ofrecen un ticket dos horas antes de un concierto, seguramente se va y acepta la invitación. No dejes de apuntarte a un plan inesperado, cuando tengas un bebé, no tendrás la energía para llamar y ponerte a la orden para salir, y esto no va de si eres joven o si ya estás mayor y por eso has debido tener el bebé antes, no, esto es la realidad, cuando quieres ampliar la familia hay algunas cosas que cambian, siempre a mejor lógicamente y con cambio de prioridades como ya hemos dicho.

  1. La noche

Depende de cómo te sientas, disfruta de una noche en la barra de un bar con tu chico, obviamente sobria. Esto lo agradecerás en un futuro y así no tendrás nostalgia de ello más adelante. Disfruta de la noche, permanece fuera hasta las altas horas haciendo algo divertido, porque te pasará que con el bebé y sus cólicos estarás hasta las tantas. Y al día siguiente de si has dormido, al despertar estarás cansada de nuevo.

cosas-antes-del-bebe-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

  1. Diversión fuera de casa

Ir a un parque de atracciones y pasarla bien. Obviamente no te subirás a la montaña rusa, pero puedes pasártela en grande cual niña y con algodón de azúcar en mano. También es divertido colarse en una película, si te pillan, finges que es el embarazo que te tiene mal de la cabeza. Eso si, por favor si te quedas en casa no pilles una peli densa, pero no pasa nada si lo haces, si te duermes, deseamos que pases una buenísima siesta.

  1. Ten más sexo

No dejes de tener más sexo, disfruta un montón y ¡pásatela bien!. Ten más sexo en lugares inesperados, no estamos hablando de tener sexo en un baño público, con irte a la cocina o estar en el salón es suficiente. Trata de que el sexo sea emocionante, disfruta del preámbulo y que no sea solo porque coges de la mano a tu pareja, hazlo divertido.

cosas-antes-del-bebe-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

  1. Usa tus accesorios y complementos a la hora de vestirte

Cuando tienes a tu bebé no te pondrás tus joyas por un tiempo, porque puede que si tienes un collar delicado, el bebé que te lo arranque y/o te lo cubra de babas.

En cuanto a bolsos, afortunadamente ya no tienes que llevar esos bolsos maternales que parecen que son más del bebé que tuyo, porque son de colores pasteles o tienen un estampado infantil. Ahora puedes llevar uno de nuestros bolsos para bebé RosBags, y además de guardar tus cosas, puedes llevar también las de tu bebé, y es de diseño, el bolso como he dicho otras veces, lo vas a llevar tú, no tu bebé, así que si lo quieres comprar antes de dar a luz, ¡adelante!

REBAJAS-rosbags-bolso-cambiador

En cuanto a zapatos, hay mujeres que se sienten divinamente llevando tacones de más de 10 cm y no les afecta para nada el embarazo. Realmente los zapatos de tacón no son lo más recomendable para una embarazada, pero como ya he dicho, depende de la mujer. Yo creo que un zapato ideal es un tacón de 7 cm, el cual te servirá para cualquier celebración, trabajo o reunión más adelante, si te interesa este tipo de calzado picha aquí. Ten en cuenta que llevar un zapato cómodo cuando tengas a tu bebé es importante, porque irás corriendo detrás de él todo el rato.

cosas-antes-del-bebe-9-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Esperamos que hayas tomado nota de estos tips y que te sirvan antes de la llegada de tu bebé. Un besazo y nos vemos en el próximo post.

Pic by: lagranciudad.net,  blog.elrubi.eswww.politicaaldia.com.do , viviendoilusiones.creatuforo.comasisoymujer.com, laestrella.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *