Hablemos de Lactancia

¿Qué opináis de la lactancia?  El otro día, me acerque a la playa con Isabella y vi bajo un sombrajo, una madre muy relajada dándole pecho a su bebé. Tengo que confesar que extrañé ese momento cuando mi pequeña era tan solo un bebé de meses, y cada vez que lloraba yo le aliviaba dándole pecho. Para mi valga la redundancia era un alivio saber que yo podía aliviarla, solo con el contacto y la lactancia.

La lactancia es maravillosa, pero también es una decisión de madre, y como ya he dicho en otras oportunidades, no serás menos madre, si decides no hacerlo.

Hoy en día, Isabella tiene ya casi 2 años y todavía para dormir pide teta, son solo de 5-10 minutos como mucho y se duerme tranquila, durante el día no pide, porque ya desayuna, come, merienda y cena completo. También tengo que decir que cuando cae exhausta del cansancio, se me hace raro. Creo que estamos comenzando el destete natural. Te recuerdo un post de lactancia que gustó mucho, lo puedes ver pinchando aquí.

Yo me documenté para saber a lo que me enfrentaba y el libro de lactancia que me ayudó fue el de Carlos Gonzalez “Un regalo para toda la vida”. Si tenéis dudas os lo recomiendo, recordar que las experiencias de cada mujer son todas diferentes y no os tiene que pasar lo mismo.

lactancia-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Yo os animo a formar parte de este pequeño porcentaje que representamos las madres que nos decidimos por la lactancia materna, y deciros que son los demás los que tienen el problema de no verlo como algo completamente natural.

Un beso y nos vemos en el próximo post.

Pic by:  tupediatraadomicilio.es

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *