Shopping Cart
rosbags.com-blog-estilo-instantaneo-bolsos-para-bebe-tomyton

Hábitos para lograr un estilo instantaneo

Cada vez es más frecuente que pasemos mucho más tiempo fuera de casa, ya sea porque nuestra profesión así lo exige o simplemente porque hacemos una vida muy activa.

Es por ello que debemos generar hábitos para todo, porque el tiempo tiene que alcanzarnos para realizar  las actividades que nos planteamos. Y con el estilo no puede ser menos.

rosbags.com/rosbags-blog-estilo-instantaneo-bolsos-para-bebe

Para lograr un estilo instantáneo, es recomendable seguir las siguiente pautas:

1. Piensa en futuro: Haz planes mentalmente sobre cómo te vas a vestir dependiendo de los eventos que se aproximan. Para el día a día, es un buen hábito dejar la ropa preparada la noche anterior o repasar mentalmente antes de dormir, qué lucirás al día siguiente. Y aunque parezca una tontería, hay que estar pendiente del clima para saber exactamente el tipo de prendas que debes llevar.

2. Dedica tiempo al arreglarte: No salgas corriendo con prisas por la mañana, levántate más temprano y regálate los minutos necesarios para alistarte y verte perfecta. El tiempo extra y el esfuerzo, hacen la diferencia.

3. Organiza tu armario: Uno de los “ladrones” del tiempo es la falta de organización; y un armario organizado te dará mucha ventaja a la hora de tener un estilo instantáneo. Ordénalo como mejor te facilite las cosas: por colores, por tipo de prenda, por “looks”. En caso contrario, perderás tiempo al arreglarte, no serás capaz de utilizar el estilismo que habías meditado la noche anterior y te pondrás lo primero que veas en la mañana.

rosbags.com/rosbags-blog-estilo-instantaneo-bolsos-para-bebe-vanidades

4. Selecciona de forma correcta tu ropa interior: Un sujetador que se transparenta; o unas panties que se marcan restan estilo a cualquier look. Así como pensamos lo que luciremos por fuera, también debemos pensar lo que luciremos debajo de nuestra ropa.

5.- Menos es mas: Antes de salir, mírate al espejo y piensa que te sobra.

Pensar lo que luciremos cada día puede llegar a ser agobiante; pero si pones en práctica estos pequeños trucos, seguro que logras tener un estilo instantáneo muy personal y adecuado a cada ocasión.

¡Hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *