Shopping Cart
rosbags.com-blog-guia-express-tipos-bolsos-principal-bolsos-para-bebe

Guía express para conocer el tipo de bolso que necesitas

Es muy curioso todo el universo de los bolsos. Ya no tanto por lo importante que es este complemento en nuestro estilismo, sino por la cantidad de opciones y modelos que podemos tener a nuestro alcance.

Tanto si te gustan grandes, medianos o pequeños, hay un bolso para cada una de nosotras. A continuación te dejamos una guia express para que puedas distinguirlos y saber cual es el mas edecuado para ti.

Tipos de Bolsos

Clutch: El clásico bolso de fiesta, puede ser de mano o llevar cadena. Esa pequeña joya (o no) tiene la capacidad de hacer que el estilismo más modesto llegue a otro nivel.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-InStyle-bolsos-para-bebe

Sobre: Es una adaptación del clutch al dia dia de una mujer práctica y sofisticada. Como su nombre lo dice, tiene forma de sobre y en las pasarelas los hemos visto con accesorios que hacen que se cogan de forma distinta a como se hacia hasta ahora (llevarlos directamente en la mano o debajo del brazo).

DoctorBag: Inspirado en el clásico maletín de médico, tiene asas cortas y forma rectangular. De este tipo de bolso podemos encontrar variantes y algunos llevan doble asa (unas más largas para llevarlo colgado al hombro)

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-PurseBags-bolsos-para-bebe
Via: PurseBags

PostMan: Es el bolso rectacgualr que cuelgas al bolso y tiene dos correas en el frontal. Se inspira en el bolso donde lleva las cartas el cartero.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-proenza-bolsos-para-bebe

BucketBag: Cambia el cierre por cordón y tiene forma de saco. De este tipo de bolso podemos encontrar diferentes tamaños.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-KateWaterhouse-bolsos-para-bebe

Hobo: Con forma de luna creciente y asa larga. Puedes llevarlo colgado al hombro y su tamaño permite que inclyas todas tus cosas. Esta hecho de material muy flexible.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-glamour-bolsos-para-bebe

Shopper: Bolso grande ideal para ir de compras por sus dos asas que lo hacen cómodo y multifuncional. No suelen tener opción para colgarlo al hombro, pero hay marcas han hecho variaciones.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-elleuk-bolsos-para-bebe

Tote: Similar a la shopper pero de forma más cuadrada. Ultimamente uno de los modelos de mas tendencia.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-ponsorosa-bolsos-para-bebe

Wristlet: Similar al clutch pero con una correa para llevarlo en la muñeca. La tipica bolsita mona que llevas y en la que colocas las llaves, el móvil y algo de dinero. No más.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-Whistles-bolsos-para-bebe

Bowling: Este bolso  está inspirado, como su nombre lo indica, en las bolsas que usan los jugadores de bowling. Posiblemente, junto con el shopper y el tote sean de los modelos más buscados y que incluyen casi todas las marcas en sus colecciones. Lleva asas cortas y los podemos encontrar en diferentes materiales y estampados. Es muy práctico y de su forma los podemos encontrar en diferentes tamaños y con bandolera para llevarlo cruzado o mas holgado colgado al hombro.

rosbags.com/rosbags-blog-guia-express-tipos-bolsos-EveryThingButTheDress-bolsos-para-bebe

¿Cual es tu favorito?

Nos leemos en el próximo post.

Fotos: BagsStreetStyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *