Shopping Cart

Madres únicas. Nuestra selección de Bloggers.

Definitivamente hay personas que inspiran y apetece seguirles la pista. Ya sea por su estilo de vida, por el trabajo que desempeñan o por lo que ofrecen al mundo, encuentras gente con la que si, definitivamente, te tomarias un café.

Es lo que nos ocurre con una serie de madres que tienen un blog y perfiles muy cuidados y van contando sus cosas, su día a día a través de la red dejando no solo momentos agradables, sino experiencias y aprendizajes sobre la etapa maternal y como la van viviendo.

Un look, una decoración, tips para madres, moda para niños, estados de ánimos e imagenes entrañables, llenan los blog de estas mujeres. En España han corrido chorros de tinta hablando de las más influyentes, las que tienen más experiencia, las que tienen su blog como medio de vida y a nosotras nos parece fenomenal. Son mujeres emprendedoras e inspiradoras, realmente.

De fuera de nuestras fronteras también encontramos muchas madres bloggers que nos inspiran. He aquí algunas de  nuestra selección:

The Barefoot Blonde: Esta joven madre de dos pequeñ@s vive en Hawaii y en su blog postea sobre belleza, estilismo y ocasionalmente sobre fitness. Tiene una perfil en Instagram con 1.3 mm seguidores y recientemente ha lanzado su propia firma de extensiones capilares.

rosbags.com/rosbags-blog-inspiracion-bloggers-internacionales-the-barefoot-blonde

Hunters&Heels. Detras de este blog sobre familia, estilo de vida y maternidad, se encuentra Lauren, una británica madre de dos hijos que adora las cosas bonitas. Y en verdad, muestra siempre en su blog y perfiles sociales fotografías de momentos, lugares y decoraciones muy cuidadas que dejan muy buena sensaciones al mirarlas.

 

rosbags.com/rosbags-bloggers-internacionales-seleccion-huntersandheels-bolsos-para-bebes

Allie Seidel. Allie es una Californiana que vive en Seattle y que acaba de ser madre. Se dedica al diseño creativo de postales y compagina su nueva etapa con suprofesión. En su blog cuenta todo lo que ha sido su aventura maternal con una imagen muy cuidada y ofreciendo además sus creaciones.

 

rosbags.com/rosbags-bloggers-internacionales-seleccion-allieseidel-bolsos-para-bebes

Much Most Darling. Detrás de este blog está Shannon. Una fan del café mamá de un niño de tres años y de un bebé recien nacido. Comparte en su blog de forma muy cercana sus momentos maternales, las golosinas favoritas de la familia y los consejos útiles que ha descubierto a través de su maternidad con la ayuda de su familia a la que llama ‘tribu’. Cree en la crianza natural de los hijos y le encanta llevar al suyo en un pañueloporta bebé para matenerlo siempre cerca de ella.

 

rosbags.com/rosbags-blog-inspiracion-bloggers-internacionales-muchmoredarling-bolso-para-bebe-baby-bags

Love Taza: Naomi es conocida como Taza y de allí el nombre del blog. Es madre de 3 pequeños y reside con su marido y los pequeños en New York. En su blog comparte trocitos de las aventuras de su familia en la ciudad. Postea y muestra imágenes de su amor por la maternidad, la familia, los viajes, la buena comida y las alegrías simples de la vida; con un estilo muy juvenil, moderno y a la vez sofisticado. Tiene en instragram 404k seguidores.

rosbags.com/rosbags-blog-inspiracion-bloggers-internacionales-lovetaza

 

En otra entrega os traeremos más bloggers extranjeras que nos inspiran.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *