DECO: Loft in Finland

¿Qué os parece este loft ubicado en Finlandia? Pertenece a uno de los miembros del equipo de Bo, donde hacen de tus sueños una realidad en lo que a viviendas se refiere. Se ha renovado todo, desde el  suelo al techo.

La reforma ha sido impecable, este loft antiguamente era una fábrica, reemplazaron las escaleras antiguas  que eran bastante empinadas y suavizaron la pendiente, integraron armarios y puertas con espejos para aumentar la sensación de espacio y luminosidad. Aprovechar espacios es una de mis debilidades o si queréis llamarlo manías, no parece que la perspectiva de este piso te ofrezca mucho almacenamiento, pero como puedes ver en las fotos tiene muchos sitios que no están a la vista y que aprovechan al máximo, como el armario de la habitación que se esconde tras las puertas de espejos, o el zapatero debajo de la escalera. Los detalles que rompen las líneas rectas se los dejan a los textiles que complementan la decoración de este precioso piso.

Espero que os haya gustado este post, ¡feliz martes, un besazo!

finland-loft-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-7-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-5-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-4-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-2-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-6-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-8-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

finland-loft-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Pic by: Bo

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *