Shopping Cart
Síguenos en:
rosbags.com-blog-camisetas-solidarias-principal-elpais-bolsos-para-bebes

Estilo y Camisetas Solidarias

Cada vez hace más sol y nos vamos alegrando porque nuestro armario también se llenará de ropa mucho más ligera. Mutará, si, cual capullo en mariposa, de jersey y chaquetas gordas a camisas, camisetas, vestidos sueltos y pantalones cortos.

Y de todas las prendas que podemos combinar cuando el tiempo es mucho más amable, una que se ha reinventado  en los últimos tiempos es la camiseta. Si, esa, de manga corta, o tres cuartos, unicolor, estampada o simplemente blanca, cual lienzo para combinar con cualquier otra prenda que destaque.

www.rosbags.com/rosbags-blog-camisetas-solidarias-elle-alexachung-para-bebes

La camiseta, muy humilde y a la vez muy potente; porque su sencillez permite que pueda moldearse y adaptarse, la  hemos visto con encajes, volantes, pintadas a mano. Y más recientemente con mensajes comprometidos y que apoyan alguna causa solidaria.

Desde que Dior subió a la pasarela de este año la camiseta con la frase “we should all be feminist”     muchas de las caras más conocidas del mundo del cine y de la moda han mostrado otro año más, que la camiseta blanca con una frase impresa va fenomenal con vaqueros, americanas  y cualquier otra combinación informal o más sofisticada.

Y aprovechando el tirón, en el mercado podemos encontrar de muchos tipos de camisetas con frases que no se quedan solo en un gesto de rebeldía o de posicionamiento ante una cuestión determinada, sino que ofrece la posibilidad de apoyar alguna causa solidaria.

Ya sea de las organizaciones solidarias de siempre (Amnistía internacional, Fundación Vicente Ferrer, etc) o fundaciones cuyos recursos destinan a causas más específicas, como las  de GrouwUp With Down; #1motivomilrazones;  y muchas otras.

www.rosbags.com/rosbags-blog-camisetas-solidarias-growupwithdown-bolsos-para-bebes

www.rosbags.com/rosbags-blog-camisetas-solidarias-1motivomilrazones-bolsos-para-bebes

También hay tiendas en la red en la que puedes comprar camisetas y del importe de la compra se aporta una cantidad a diferentes causas sociales. Al final vestir cómoda y con estilo no tiene por qué ser una mera cuestión de vanidad. También puede ser un pequeño gesto que ayude a otros.

www.rosbags.com/rosbags-blog-camisetas-solidarias-victoria-beckham-harper-bolsos-para-bebes

Busca la que más te guste y disfruta del estilo solidario esta temporada.

Fotos: GrouwUp With Down; #1motivomilrazones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.