Algunos errores en tu estilismo que deberías evitar

¡Hola!. Nueva semana y nuevos temas. Hoy vamos a revisar algunos errores en tu estilismo que deberías evitar. Es impresionante como a veces podemos cometer errores que podríamos evitar y lucir maravillosas siempre. Da igual que estés embarazada, que seas muy delgada o que tengas algunos kilos de esos que llamas “de más”. Está claro que lo importante siempre va a ser que luzcas lo que te hace sentir cómoda y sobre todo confiada en ti misma. Pero nunca está de más saber que mucho de algo y poco de otra cosa puede hacer, por ejemplo que luzcamos mayores de lo que realmente somos o un poco mas gruesas de lo que queremos hacer ver. Porque, admitámoslo, queremos mínimo aparentar la edad y el peso que realmente tenemos, nunca mas de eso.

Vamos a ver cuales son algunos de esos errores de los que deberíamos evitar.

Usar mucho negro: El negro es elegante en muchas ocasiones; pero su abuso puede hacernos parecer algo mayores de lo que en realidad somos. Básicamente porque la piel se vuelve más pálida; y tener el cabello oscuro y usar demasiadas piezas en esa tonalidad hace que las miradas se vayan hacia nuestra cara, haciendo foco en las líneas de expresión, ojeras, etc. Lo recomendable es que el cabello tenga una tonalidad de los marrones o cobrizos y alegrar el atuendo negro con algún accesorio colorido.

rosbags.com-blog-algunos-errores-que-debes-evitar-en-tu-estilismo-bloso-cambiador-pinterest-black

Esconder demasiado: Tiene que ver con usar la tendencia “oversized” pero de forma errónea. Es decir, usar ropa de una talla superior a la que realmente usas. Eso hará que te veas, cuando menos mas gruesa de lo que realmente estás y si no atinas, el look puede parecer también algo descuidado. Está claro que hay partes de nuestro cuerpo que no queremos “marcar”, pero lo mejor, en esos casos es disimular con colores neutros, evitar estampados o lineas horizontales. Pero siempre, busca lucir lo que se corresponda con tu talla. Y ojo, esto también tiene que ver con tus zapatos.

rosbags.com-blog-algunos-errores-que-debes-evitar-en-tu-estilismo-bloso-cambiador-pinterest-hide

Usar faldas demasiado largas: Y no me refiero a las maxi faldas tan de tendencia esta temporada. Tiene que ver con que el hecho que aunque no tengas 20 años tu falda no tiene que ir muy por debajo de tus rodillas. Si es una falda lápiz, por debajo de ellas y si no, con que esté dos dedos por encima de tus rodillas hará que te veas mucho más juvenil.

rosbags.com-blog-algunos-errores-que-debes-evitar-en-tu-estilismo-bloso-cambiador-pinterest-skirts

Escoger gafas no adecuadas: Para este tema se podría escribir un post exclusivo. Y lo tendremos en cuenta. Pero tu apariencia puede lucir de una u otra forma dependiendo del modelo de gafas que uses. Y no tiene que ver con el precio; tiene que ver con la forma de tu cara; e incluso con el peinado que suelas llevar. ¿O acaso Betty La Fea no cambió totalmente su imagen al cambiar también el estilo de sus gafas?

rosbags.com-blog-algunos-errores-que-debes-evitar-en-tu-estilismo-bloso-cambiador-pinterest-glasses

Ir de compras con la persona equivocada: Parece una tontería, pero este es uno de los errores que normalmente cometemos todas. Aunque debo admitir que disfruto mas las compras en solitario que en compañia. Y es que por lo general, lo que a nuestra herman@ o mejor amig@ (o incluso a nuestra madre) le parece que nos sentará de maravilla, posiblemente no sea así. Y tiene que ver con los colores, el tipo de prendas, lo ajustada o no que vaya al cuerpo, el largo que tenga. Son muchos aspectos a considerar y siempre tiene que ver más con lo que le gusta a los demás que con lo que de verdad te gusta o te sienta bien a ti. Y seguro que esa falda ajustada te queda bien, pero menos ajustada; o ese jersey que otros ven que te quedaría “monisimo” a lo mejor en otro color de la misma tonalidad te haría sentir maravillosa. Pero lo importante es que si no te sientes cómoda yendo de compras en compañía, hazlo sola y tomate el tiempo que necesites para decidir lo que llevarás.

Cuidado con los zapatos de formas redondeadas: En este post pueden  leer algunas recomendaciones para usar los zapatos como complemento para estilizar la figura. Y es que, por ejemplo, los zapatos de plataformas siguen siendo populares, pero no necesariamente es una buena opción si estamos con algo de sobrepeso. La mejor elección continúan siendo los clásicos salones de tacón fino y en punta.

rosbags.com-blog-algunos-errores-que-debes-evitar-en-tu-estilismo-bloso-cambiador-pinterest-shoes

Pero al final, lo importante es estar cómoda y sentirte bien con lo que lleves. Recomendamos siempre, pero lo importante es que sea tu personalidad la que decida el estilismo que quieres lucir.

¿Crees que hay muchos otros errores que no hemos considerado a la hora de decidir estilismo?. Déjanos tu comentario en el apartado que tenemos para ello al final del post. ¡Nos encanta leeros!.

Fotos: GoogleImages / Pinterest

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *