I Encuentro de Mujeres y Madres Magazine

El próximo 15 de abril en Madrid, estaremos participando en el “I Encuentro de Mujeres y Madres Magazine”, un encuentro que estamos seguras que será el primero de muchos más. Nosotras como no podía ser de otra manera vamos a participar, y os invitamos porque juntas lo pasaremos genial.

Mujeres y Madres Magazine, es un grupo de 12 mujeres con talento y con una pasión en común, contar historias. Día a día nos alegran la vida y nos entretienen;  si aún no las conoces puedes hacerlo pinchando aquí.

Sacándonos una sonrisa todos los días, tocan diversidad de temas de actualidad: lifestyle, ocio, moda, y sobre todo algo que nos une especialmente; la maternidad. Un proyecto hecho realidad que reúne a madres y sobre todo a mujeres inspiradoras, a las que le hoy le dedicamos nuestro post por su aniversario, y que sin duda representan a nuestras #MadresRosBags, madres que marcan la diferencia, madres que alcanzan sus metas y cambian el mundo cada día. Así son nuestras chicas de Mujeres y Madres Magazine.

Si estás en Madrid podremos vernos en el Estudio Grey Box, el próximo  15 de abril de 18 a 21 horas. Para más información puedes revisar en su web los detalles del Vermmmut y ver el programa, nosotras participamos en la sorpresa, ¡no te la pierdas!.

mmm-elvermmmut-blog-rosbags

Un besazo, te esperamos!

Pic by: Mujeres y Madres Magazine

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *