En RosBags estamos comprometidas

Cuando iniciamos RosBags, descubrimos la plataforma Mujeres con habitación propia, no dudamos ni un minuto en solicitar nuestra habitación y enseguida Trini Moreno nos contestó. Ella hace un trabajo precioso dándoles visibilidad a mujeres creativas y emprendedoras, mujeres que cada día luchan por lo que quieren, mujeres con el espíritu de salir adelante trazándose sus propios objetivos con pasión, sin permitir que sean otros quienes se los marquen. A partir de ahí,  El Levante quiso conocer el proyecto  e incluirnos como una de las habitaciones porque les habíamos llamado la atención. Mujeres con habitación propia ya tiene 2 años, somos 600 vecinas conectadas, 350 proyectos de mujeres y 10 países conectados.

540827_150556438437558_1230646764_n

IMG_0915Bolso para bebé rosa en uso detalle

Trini Moreno apoya a RosBags y ha querido contar con nosotras de nuevo para formar parte de Viva la Woolf, un proyecto que promueve el shopfunding y la mediación inteligente entre creatividad, cultura y género. Desde esta tienda online comprando cualquiera de los productos, colaboras con un pequeño compromiso, un pequeño porcentaje que se destina íntegramente a la Fundación Siglo 22, quien es receptora de los fondos acumulados y cuando hayan suficientes fondos se abrirá  un plazo para la presentación de proyectos que necesiten financiación, el proyecto más votado obtendrá un microcrédito al 0% de interés.

logo SHOPFUNDING_fondoblanco

Actualmente nuestros bolsos para bebé – RosBags, los puedes encontrar en Viva la Woolf  y tú también puedes estar comprometida con el género.

rosbags.com/blog/bolso-satisfacer-necesidad

“Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir” – Virginia Woolf

Y tú, ¿ya tienes tu habitación propia?

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *