Hoy nos sentimos En Las Nubes

Esta vez os traigo una marca muy especial EN LAS NUBES, ya sabéis que me encanta encontrar creaciones originales de madres inspiradas en sus babies, y esta marca es de una española, Pamela Gutiérrez Dosal, quien inspirada en su baby Senna Quinten, desde el 2013 se siente en las nubes, de ahí el nombre de este precioso proyecto. Con una clara preferencia por los colores básicos y estampados elegantes, sencillos y sólidos, una combinación que no siempre se puede encontrar, desarrolló sus propias camisetas.

En Las Nubes es una tienda para los más pequeños, ropa para niños hecha mano, en sus estampados predominan las estrellas, triángulos, corazones, nubes, lluvia y círculos. También encontrarás polainas hechas a mano, pechitos y muchas otras cositas más para tu bebé.

Además de su ropa creativa, Pamela siempre está buscando elementos interiores únicos, todos en los colores básicos negro, blanco o grises. Preciosos artículos para la decoración de las habitaciones como carteles, almohadones, tarjetas y pegatinas de pared, también se pueden encontrar en la tienda!

Realmente es una marca para estar siempre En Las Nubes. Os deseo un día estupendo y nos vemos en el próximo post!
en-las-nubes-poster2-blog-rosbags

en-las-nubes-mobilnube-blog-rosbags
en-las-nubes-shirts-blog-rosbags

en-las-nubes-camisetas-blog-rosbags

en-las-nubes-lunasdecorativas-blog-rosbagsen-las-nubes-card2-blog-rosbags
en-las-nubes-bodies3-blog-rosbags
en-las-nubes-bodies-blog-rosbags

en-las-nubes-bodies2-blog-rosbagsen-las-nubes-booties2-blog-rosbagsen-las-nubes-booties-blog-rosbags

 

Vía

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *