Embarazada con un look casual

¿Estás embarazada y no sabes que ponerte? Te entendemos perfectamente, eso nos suele pasar en cualquier época del año y con unos kilos de más por el embarazo. Hoy hemos decidido proponerte ir con un look casual en tu día a día. Si estamos embarazadas y necesitamos movernos de la oficina a casa, bien sea en coche o en metro, y queremos ir cómodas.

¿Conoces la marca Noppies?  sus propuestas no encantan, os dejamos algunos de sus outfits y si estás embarazada puedes tomar nota de todo lo que tienen, además de la ropa para los peques de la casa que es monísima.

embarazada-con-estilo-8-rosbags

Un vaquero es indispensable para nuestro día a día estando embarazada. Solo tienes que combinar con unas zapatillas, cardigan o incluso botines y estamos seguras que irás cómoda, vayas a donde vayas.

embarazada-con-estilo-7-rosbags

Si tienes alguna salida o reunión un poco más formal, puedes seguir usando tu cazadora, chaqueta o blazer, y dejar ver tu barriguita de embarazada, recuerda ser precavida con los tacones.

embarazada-con-estilo-5-rosbags

En Valencia, si estás embarazada lo disfrutarás mucho porque ha refrescado, pero todavía no lo suficiente como para ir abrigada, tanto que podemos ir en sandalias sin ningún problema.

embarazada-con-estilo-4-rosbags

Todavía el clima no nos pide cambiar de armario, pero si estás a punto de hacerlo, te recordamos este post que seguro te dará ideas, pincha aquí.

embarazada-con-estilo-rosbags

Un besazo, esperamos que te quedes con algún tip y que te sea de útil, nos vemos en el próximo post.

Pic by: laurenmcbrideblogclassroomcouturenoppiesstylecaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *