Embarazada en invierno

Estando con una amiga que acaba de dar a luz, me comentaba que estaba feliz que llegara el invierno y ella ya hubiera tenido a su hijo. Comentaba que le resultaría muy complicado, encima de tener el cuerpo totalmente cambiado, tener también que cambiar de ropa, sobre todo cuando no tienes, decía ella, mucho gusto para combinar la ropa. Indicaba que si ya con un vaquero y una camisa a veces se complicaba, no se imaginaba un embarazo en invierno. Cosas de las mujeres-madres.

spearmintbaby

Entonces pensé que podría completar un poco el post en el que os mostramos las diferentes alternativas para vestir estando embarazada durante la temporada de otoño/invierno; por lo que hoy os traemos la segunda parte que tiene que ver directamente con los looks ideales para cuando ya llega el frío de verdad. Está claro que la ropa que escoja una premamá está directamente relacionado con el tiempo de gestación que tenga y el estilo que le guste; y en este sentido, Loles Romero lo describe muy bien en un post de cómo vestirse si estas embarazada.

Collage1

En todo caso creemos que es bueno tener diferentes visiones de lo que una mujer embarazada puede lucir en la temporada de invierno. Ya hemos comentado que Asos, MitMat, H&M y otras marcas tienen ropa ideal y adecuada para esta etapa de la mujer. Pero si te cuesta decidirte o como mi amiga, te preocupa escoger ropa de pre-mamá en invierno, no dejes de ver las imágenes que te traemos hoy. Seguro que te inspiran.

motherhoodcloset

Collage2

Pinterest-LaurinEsteve

Que te han parecido estas combinaciones para lo que queda de invierno?. Cuáles son las prendas que más sueles usar en esta temporada?. Encuentras fácilmente ropa adecuada para tu estado de gestación para esta temporada?.  Sabéis que nos encanta leeros en el apartado de comentarios!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *