Elena Zárate: Zapatos #foruniquemoms

¡Hola!. Viernes y con ganas de fin de semana. Hemos tenido un montón de invitaciones a eventos y la alegría de una noticia que nos encanta: los nuevos modelos de la colección de Elena Zárate Calzados&Complementos para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016. Como sabéis es una de nuestras marcas preferidas de zapatos y con quien hemos realizado varias colaboraciones.

Los nuevos modelos, tres botines Nina, Celina y Nery;  un zapato plano, la Lorenita Grace. y la incorporación a la línea del modelo Julie, un salón con print de serpiente, llamado Julie Snake Beige. Como el resto de la colección, estos modelos están fabricados totalmente en piel de primera calidad y en España. Esta marca no solo apuesta por la producción y talento nacional, sino que continua fabricando calzado que una #uniquemom y #uniquewoman puedan llevar con elegancia, confort y exclusividad.

rosbags.com-blog-elenazarate-nuevos-modelos

El lanzamiento de estos modelos coinciden con el restyling de la web. Es ahora mucho más intuitiva, mas actual y fácil de navegar por ella. Así que solo queda invitaros a pasearos por la web y que veais los nuevos modelos que Elena Zárate Calzado&Complementos ha diseñado para la mujer elegante y sofisticada que pisa con fuerza cada mañana.

Y si tenéis algún comentario u opinión, no dudéis en escribirnos en el apartado que tenemos para ello al final del post y de compartirlo en redes sociales si os ha gustado. ¡Sabeis que nos encanta leeros!

¡Nos leemos en el próximo post!

Fotos: Estudio Paco Sinisterra

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *