Shopping Cart

Elena Zárate: Zapatos #foruniquemoms

¡Hola!. Viernes y con ganas de fin de semana. Hemos tenido un montón de invitaciones a eventos y la alegría de una noticia que nos encanta: los nuevos modelos de la colección de Elena Zárate Calzados&Complementos para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016. Como sabéis es una de nuestras marcas preferidas de zapatos y con quien hemos realizado varias colaboraciones.

Los nuevos modelos, tres botines Nina, Celina y Nery;  un zapato plano, la Lorenita Grace. y la incorporación a la línea del modelo Julie, un salón con print de serpiente, llamado Julie Snake Beige. Como el resto de la colección, estos modelos están fabricados totalmente en piel de primera calidad y en España. Esta marca no solo apuesta por la producción y talento nacional, sino que continua fabricando calzado que una #uniquemom y #uniquewoman puedan llevar con elegancia, confort y exclusividad.

El lanzamiento de estos modelos coinciden con el restyling de la web. Es ahora mucho más intuitiva, mas actual y fácil de navegar por ella. Así que solo queda invitaros a pasearos por la web y que veais los nuevos modelos que Elena Zárate Calzado&Complementos ha diseñado para la mujer elegante y sofisticada que pisa con fuerza cada mañana.

Y si tenéis algún comentario u opinión, no dudéis en escribirnos en el apartado que tenemos para ello al final del post y de compartirlo en redes sociales si os ha gustado. ¡Sabeis que nos encanta leeros!

¡Nos leemos en el próximo post!

Fotos: Estudio Paco Sinisterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *