El Jersey perfecto para el otoño

¡Hola!. En estos días, en el Mediterráneo no sabemos que ropa usar. ¿Os pasa?. Y es que con los anuncios de tormentas que luego se quedan en nada (o en mucho), ya no sabemos si salir a la calle con nuestro jersey perfecto para el otoño o con una camiseta. En fin, que es lo que tiene nuestro clima.

Pero no podemos olvidar que estamos en una estación en la que aunque el tiempo no sea estable, es mucho más fresco que su estación antecesora; por lo que ya toca ir cambiando las camisetas por estilismos un poco más tapados. ¿Y que mejor que el eterno jersey?. Es una prenda atemporal y que puede sacarnos de algún que otro aprieto. Ya sea en cuello tipo V, ovalado o redondo; o el clásico cuello de sisee, las opciones son muy variadas.

rosbags.com-blog-jersey-perfecto-para-el-otoño-bolso-cambiador-bloglovin

rosbags.com-blog-jersey-perfecto-para-el-otoño-bolso-cambiador-pinterest-olivia-palermo

Tanto si es cuello de cisne o con otro tipo de cuello si por esas casualidades de la vida estas embarazada, recién salida del parto o simplemente con unos gramitos de más, llevarlo un poco más largo es ideal porque se pueden usar con leggins o vaqueros pitillo,  complementando el look con botas altas o botines (ahora tan de tendencia) y un bolso a juego.

rosbags.com-blog-jersey-perfecto-para-el-otoño-bolso-cambiador-bloglovin-cute-and-little

En cuanto al tejido, actualmente, para entretiempo hay materiales menos densos de los que se usan en invierno, con lo que se gana en comodidad; ya que no tendrías que llevar más abrigo que un trench o un chaqueta vaquera para resguardarte si hace más frío.

rosbags.com-blog-jersey-perfecto-para-el-otoño-bolso-cambiador-pinterest-fabfashion

Los jerseys en otoño son muy funcionales y combinables. ¿Sueles usar este tipo de prenda de “entretiempo”?. Déjanos tu comentario, nos encanta leerte. Y si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales. ¡Nos leemos en el próximo post!

Fotos: Pinterest / cute&little; blogloving.

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *