El estilo de las madres famosas en verano

¡Hola!. ¿Cómo llevamos el calor? No nos vamos a engañar. Hay días en los que no podemos estar tan maravillosas y compuestas como las madres famosas que vemos en las revistas y en la televisión en estos días. Tampoco es que vamos hechas un giñapo, no, tampoco es eso. Y para hacernos una idea de los looks que pueden “clonarse” vamos a cumplir aquello de “una imagen vale mas que mil palabras”. Tomad nota

Una de las más seguidas durante todo el año es Paula Echevarria. Esta estupenda para lucir lo que quiera.

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-paula-echevarria-vestido-blanco-bolso-cambiador

 

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-paula-echevarria-shorts-bolso-cambiador

Shakira es otra mujer que está perfecta siempre (físicamente hablando, porque a veces sus estilismos no son los más aplaudidos). Aqui caminando por la ciudad condal con un minivestido que le favorece mucho. La colombiana hace mucho deporte y danza del vientre, con lo cual su figura se mantiene muy bien aun después de sus partos.

rosbags.com-blog-madres-famosas-verano-shaquira-bolso-cambiador

Y así muchas famosas (actrices, modelos) en verano lucen estilismos frescos y ponibles. Es el caso de Miranda Kerr  a quien una falda vaporosa y una sencilla camiseta blanca le sienta de maravilla. Reese Whiterspoon también acierta con sus modelos elegantes y frescos para el verano. Y el maxi bolso le luce de maravilla. Otra que también se ha apuntado al estilo hippie es Kate Moss

 

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-miranda-kerr1-bolso-cambiador

 

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-reese-whitespoon-bolso-cambiador

 

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-reese-whitespoon-verano-bolso-cambiador

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-kate-moss-bolso-cambiador

Para las mas estilizadas, como es el caso de las modelos Alessandra Ambrosio y Heidi Klum, el estilismo con shorts le sienta fenomenal. Y sinceramente, es uno de los looks que mas gustan esta temporada.

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-alessandra-ambrosio-bolso-cambiador

rosabags.com-blog-vacaciones-madres-famosas-heidi-klum-bolso-cambiador

Pero tampoco tienes que ser una celebridad para lucir divina en verano. Solamente toma nota y apúntate al estilo que mejor vaya con tu día a día y sobre todo el que mejor te haga sentir.

Cuéntanos, ¿qué estilo llevas este verano?. Deja tus comentarios en el blog. Sabéis que nos encanta leeros…

Fotos: Pinterest.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *