Shopping Cart

El estilo de las Celebs en la dulce espera.

Seguimos con los estilismos para embarazadas. Y es que de este tema podríamos estar escribiendo una “neverending history”, porque hay de todo y para todos. En la entrada de hoy os mostramos algunos de los looks que varias celebs lucen o  lucieron durante su estado de buena esperanza.

Usando el negro hemos visto a  Jennifer Aniston;  con un conjunto de shorts que le va ideal y que no solo le favorece, sino que además tiene que ser super cómodo. Además, la elección de este estilo le da un aire muy sexy. Zoe Zaldana también ha aparecido usando en sus estilismos el negro, combinándolo con transparencias y escote. Al estar en los primeros meses de embarazo, el vestido ajustado le queda muy femenino. Y otra que también ha aparecido durante el tiempo de la dulce espera  luciendo el  “total black” es Rosamund Pike. La abertura del vestido permite que se vea la pierna restándole formalidad y clasisismo al vestido.

rosbags.com/rosbags-blog-famosos-embarazadas-bolso-cambiador-google-images-aniston-zaldana-pike

El rojo es el color escogido por Scarlet Johanson. La verdad es que no pierde un ápice de sensualidad y los looks que ha lucido durante su embarazo dicen mucho de su personalidad y estilo.

rosbags.com/rosbags-blog-famosos-embarazadas-bolso-cambiador-google-images-scarlett-johanson

Muchas mujeres embarazadas optan por colores neutros y oscuros para estilizar la figura durante el embarazo (¿?), sin embargo, hay opciones en estampados o colores brillantes que tampoco hacen mal a nadie. Puede que los estampados, si estas en la etapa avanzada del embarazo hagan que te veas más gruesa, pero hay celebs que lo llevan de forma natural y personalmente creo que muy acertado. Con estampados y colores brillantes han aparecido en ocasiones Eva Mendes y Drew Barrimore.

rosbags.com/rosbags-blog-famosos-embarazadas-bolso-cambiador-google-images-mendes-barrymore

Y el toque glitter para ocasiones más formales lo han llevado Olivia Wilde y la última en apuntarse al baby boom, Blake Lively. Son looks elegantes y a la vez muy favorecedores en los primeros meses de embarazo.

rosbags.com/rosbags-blog-famosos-embarazadas-bolso-cambiador-google-images-oliviawilde-blakelively

¿Que opináis del estilo de las celebs cuando están en la dulce espera?. ¿Las imitáis? Sabéis que podéis contárnoslo en el apartado de comentarios, nos encanta compartir vuestras experiencias!!!

One comment

  1. claudia mariela

    Me encanta los colores fuertes y estampados buena eleccion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *