El color de cabello que se llevará este invierno

Cuando nos hablan de otoño/invierno, nuestra mente se ubica en tonos oscuros, grises y bucólicos. Y por supuesto es lo que trasladamos a nuestro estilismo. Y aunque cada vez mas vemos colecciones y complementos con toques de color diferente a lo que estamos acostumbrados para esta temporada, por lo general no ponemos nuestra atención en otra zona de nuestro cuerpo que también define nuestro estilo: el cabello y su color.

Ya en este post os hablamos de cómo cuidarlo para tenerlo perfecto durante todo el año; pero ¿que decimos del color del cabello para cuando el tiempo se torna más frío y triste?

rosbags-com-blog-color-cabello-otono-invierno-harpers-bazaar-delavigne

Pues según una conocida publicación de moda, se mantienen las mechas californianas, para dar la sensación de calidez al frío rubio de siempre, conjugar el negro con tonalidades rojizas y acarameladas para suavizarlo; llevar a otro nivel el “moreno” habitual y romper la temporada con cabellos “icy platinum”.

Según las imágenes que ofrece la publicación, el negro oscuro sigue de tendencia, con maquillajes suaves para evitar la sensación de “femme fatale”. Y es que la final se cumple la regla que muchas aplicamos y es que no puedes poner el énfasis en todo el estilismo. Destaca una cosa y aligera otras. Así es.

rosbags-com-blog-color-cabello-otono-invierno-tommy-ton-morenas

rosbags-com-blog-color-cabello-otono-invierno-brunnette

Algo que me llama la atención es que el cabello color platino pasa de ser una característica propia de quienes quieren llamar la atención por llevar un color de cabello diferente o simplemente dejarse las canas, a ser toda una tendencia entre las mujeres de cualquier edad. Eso si, el cabello debe estar super sano, tener un corte que te favorezca y sobre todo, mucha actitud.

rosbags-com-blog-color-cabello-otono-invierno-tommy-ton-icy-platinun

Al final es lo de siempre, lleva lo que te favorezca y sobre todo, lo que te haga sentir bien.

¿Cual color de cabello probaras este temporada otoño-invierno?. ¿Nos lo cuentas?

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *