Shopping Cart
DIY-pompones-portada-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

D I Y : Hoy usamos pompones

Hoy os traigo un DIY diferente con pompones súper fácil. Se trata de hacer un almohadón y decorarlo con pequeños pompones. La verdad que nunca antes me había llamado la atención hacer este tipo de cosas, pero somos personas que cambiamos a lo largo de la vida, y eso tenemos que aceptarlo.

Esta vez de la mano de Molly diseñadora y editora de Almostmakesperfect.com encontré uno perfecto para un rato libre, con el cual te puedes divertir un rato y lograr tranquilidad mientras lo haces.

Materiales:

  • Almohada de Ikea con textura de lino
  • Pompones blancos
  • Cola para fieltro

No hay unas instrucciones paso a paso, porque realmente puedes colocar los pompones como quieras,  la autora hace hincapié en el uso de la cola, se debe aplicar cuidadosamente pegamento en cada pompón y una vez que tenga la forma que quieras, presionar hacia abajo con la mano, para que los pompones absorban algo más el pegamento. Se deja secar durante unas 3 horas.

DIY-pompones-3-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DIY-pompones-2-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DIY-pompones-4-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

Lo de no coser el pompón convierte el almohadón en algo más delicado, pero único. Ojo con el sitio donde lo quieras colocar, porque si tienes niños y van a darse jugando con el almohadón, es mejor que no esté al alcance de ellos, pero si los usas para adornar la cama por ejemplo, es lo ideal en estos casos.

Estas actividades aunque parezcan que no son para madres que están ocupadas con la casa, trabajo, etc, a mi personalmente me proporcionan tranquilidad obviamente cada una buscamos lo que más nos relaje en función del tiempo que te tengamos, pero os puedo confesar que el otro día en un rato libre pinte un paragüero de blanco, y fue rápido lo hice con spray, y me sentí muy satisfecha de haberlo hecho yo misma con mis manos, y haberlo puesto en la entrada de mi casa, es por eso que estoy en pro de los DIY fáciles.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post.

DIY-pompones-6-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DIY-pompones-7-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DIY-pompones-5-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DIY-pompones-1-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

Pic by Almostmakesperfect.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *