DECO: Detalles – Interior Design

Buscando inspiración en casas de diseñadores de interiores con hijos, encontré esta en Arild, Suecia. Desde el primer momento me encantó, pertenece a la diseñadora de interiores Marie Olsson Nylander, su esposo y 3 hijos, fue presentada en Residence Magazine. Cada esquina es una inspiración, sin saber de pintura, solo me atrevo a decir que estas le dan un toque de color perfecto a la vivienda, las mismas son del artista Tove Mauritzon, que junto con los muebles envejecidos (cada uno con una historia), el techo y el suelo blanco cierran una armonía especial, no solo por lo amplio que se ve la casa, sino porque esta llena de detalles que resaltan en su justa medida, por lo que no está recargada. Logran mezclar lo rústico, con lo industrial, un ejemplo de esto son: las lámparas, las sillas del estudio, el comedor, la escalera es simplemente perfecta para mi gusto, y que decir, del sillón rojo con la ventana a un lado y la lámpara decorada con notas y postales!.

 

interior-design-3-blog-rosbags

interior-desgin-1-blog-rosbags

interior-design-6-blog-rosbags

interior-design-5-blog-rosbags

interior-design-4-blog-rosbags

interior-design-2-blog-rosbags

interior-design-12-blog-rosbags

interior-design-7-blog-rosbags

interior-design-15-blog-rosbags

interior-design-8-blog-rosbags

interior-design-14-blog-rosbags

interior-design-11-blog-rosbags

interior-design-13-blog-rosbags

interior-design-16-blog-rosbagsVía

También os dejo  un video que aunque está en inglés puedes ver la casa por dentro, y si entiendes podrás escuchar como la propia diseñadora, cuenta como encontró la casa y como la fue transformando. Otra madre amazing y con buen gusto!

Espero que estas ideas os sirvan para sacarle partido, a esas cosas en vuestras casas que no os atrevéis a colocar y darle ese toque especial! Un besazo y hasta el próximo post!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *