DECO: Teepees para nuestros peques!

Esta vez os traigo para la decoración de las habitaciones de los peques, los famosos teepees (tipis), ya todos sabemos que están de moda, los vemos en todas partes. Un teepee es una tienda cónica y puede ser desarmado y embalado rápidamente, incluso era la función que tenían por allá cuando los utilizaban en sus orígenes los indios. Los teepees se han convertido en un rincón en plan cuevita, ideal para que los nenes tengan su ricón y se diviertan. Hay algunos padres que los han puesto en el salón y les sirven como un detalle de decoración complementaria. Para el suelo le podéis colocar una alfombra de las que venden en Ikea y completar el rincón de juego. Aquí en España, no contamos con espacio suficiente para colocar un teepee como quisiéramos, o como vemos en los tableros de Pinterest, donde hay habitaciones super iluminadas con un espacio tal, que parece que hay más espacio que juguetes, lo que no quiere decir que alomejor reubicando cosas o quitando de ese rincón esa caja llena de juguetes no podamos encontrar un hueco. Esa caja de almacenaje la podemos meter dentro del propio teepee, los peques estarán encantados de tenerla dentro,  y/o  la podemos revisar y juntos con ellos seleccionar  y donar los juguetes que nuestros los niños no usan, a los más necesitados, es una idea que se me ocurre, por lo menos así me enseñaron mis padres.

Os dejo todos los tipos de teepees que podemos encontrar!

teepees-deco-blog-rosbags

teepees-17-deco-blog-rosbags

teepees-16-deco-blog-rosbags

teepees-15-deco-blog-rosbags

teepees-14-deco-blog-rosbags

teepees-13-deco-blog-rosbags

teepees-12-deco-blog-rosbags

teepees-11-deco-blog-rosbags

teepees-6-deco-blog-rosbags

teepees-5-deco-blog-rosbags

teepees-4-deco-blog-rosbags

Para las más manitas, os dejo como hacer un teepee con vuestras propias manos, que el DIY está también de moda.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo!

Pic by Popsugar, Invertorcentre, Decoraciónbebes.com, Mokkasin, Pinterest, RafaKids, Weekdaycarnival, Designlovefest, Myscandinavianhome, Hadasycucus.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *