Deco: Scandinavian Home – ¿Dónde encontrar inspiración?

Buscando inspiración, hemos encontrado una casa y una deco limpia y luminosa. Ubicada en Malmö-Suecia, este hogar escandinavo transmite una sensación de tranquilidad en la que los dueños han trabajado duro para lograr este resultado. Lo que más me gusta son los colores neutros y su fusión con materiales naturales. Muchas veces nos encontramos con el terrazo y no nos gusta, realmente todo es saber combinarlo, siendo un material duradero y resistente puedes aprovecharlo al máximo, en este caso el color elegido favorece la armonía de la deco elegida. La madera también le da un toque artesanal original, la escalera es preciosa y muy práctica. La madera es un revestimiento muy cálido y natural, fácil de mantener, se puede colocar en cualquier estancia de la casa y además es duradero.

Os dejo además los nombres y webs muebles de diseño clásico que incluye este precioso reportaje, si estos detalles la deco no sería la misma: sillas Wishbone de Hans J. Wegner, sillas Butterfly de cuero marrón , una lámpara de techo de Louis Poulsen, colgantes de George Nelson, un carrito de té de Alvar Aalto Artek, y un silla de Wegner Flag Halyard de PP Møbler, entre otros. Espero que estas ideas os sirvan para sacarle partido, a esas cosas en vuestras casas que no os atrevéis a colocar y darle ese toque especial.

INSPIRACIÓN – DECO

deco-scandinavian-home-2-rosbags

deco-scandinavian-home-5-rosbags

deco-scandinavian-home-3-rosbags

deco-scandinavian-home-4-rosbags

deco-scandinavian-home-6-rosbags

deco-scandinavian-home-7-rosbags

deco-scandinavian-home-8-rosbags

deco-scandinavian-home-9-rosbags

deco-scandinavian-home-10-rosbags

deco-scandinavian-home-11-rosbagsVía

Esperamos que hayáis disfrutado de esta preciosa decoración, tanto como nosotras. Y si queréis echar un vistazo a nuestra sección: Deco puedes echar un vistazo aquí.

¡Os esperamos en el próximo post!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *