DECO: La habitación de tu bebé

Hoy os traigo la habitación de una bebé llamada Camille, su madre fotógrafa de profesión la decoró de manera sencilla, resaltando uno que otro color por encima de una atmósfera rosa. Los colores pasteles son ideales para las habitaciones de bebés, esta sobre todo es una decoración limpia, llena de detalles especiales, en un espacio lleno de luz, encontrarás un sillón para la madre, en un espacio iluminado, donde no se pierde detalle.

Desde los cojines del sillón, hasta los libros de cuentos, pasando por los peluches y hasta la colonia de bebé. La habitación cuenta con una silla de director de cine con el nombre de la pequeña, un mueble para guardar juguetes de madera envejecida y hasta una cesta de mimbre.

Esta bebé se lo pasa en grande en el suelo de la habitación, y para conservar aún más iluminado el espacio, la cortina es blanca. Si os fijaís, la ovejita balancín es super graciosa y no es el típico caballito de madera, lo que lo hace más original todavía, una ovejita bonita y suave para estar en contacto con la bebé.

Cuando estamos embarazadas, la decoración de la habitación del futuro bebé es una tarea muy bonita, disfrutar de estos meses de espera con tranquilidad y relajación es lo recomendable, puedes hacerlo mirando colores, detalles que pueden darle ese toque diferente, sin salir de casa, solo con el ordenador puedes encontrar ideas como las que hoy te traemos. Puedes ver más decoraciones aquí en nuestro blog.

deco-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-4-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-3-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-5-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-6-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-7-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-2-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-12-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-10-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-8-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-9-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

deco-11-bebe-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

Esperamos que te haya gustado la habitación de esta preciosa bebé, y que te de ideas para decorar la tuya. Un abrazo nos vemos en el próximo post.

Pic by: Monbebecheri

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *