DECO: La habitación de mi peque

¿Cómo decoro la habitación de mi peque? Cuando pensamos en decorar la habitación de nuestro pequeño, la mayoría de las veces estamos limitadas por el espacio. Los pisos tienen las habitaciones pequeñas y no es para nada lo que vemos en nuestros maravillosos tableros de pinterest, donde por mucho que quieras poner a la vista los juguetes para que sirvan de decoración, estos se pierden en la habitación.

Otras veces nos pasa, que no tenemos suficientes armarios para guardar todos los juguetes que tienen nuestros pequeños, con lo cual es imposible tener una habitación minimalista como la que nos enseñan las revistas de decoración.

Os dejo algunas posibles soluciones, una es pintar la habitación de blanco, si la habitación es pequeña y una pared la pintas de un color vivo visualmente la sensación es de poco espacio, al pintarla de blanco, no solamente tiene más iluminación sino que la habitación se ve más amplia. También puedes optar por colores pasteles, que no solo están recomendados para relajar el ambiente,  sino que te pueden ayudar a darle ese toque diferente.

deco-habitacion-de-mi-peque-5-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

deco-habitacion-de-mi-peque-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Hay vinilos que puedes colocar sobre paredes blancas de la habitación, con formas geométricas pequeñas y con espacio entre ellos, incluso en el techo, un detalle que te ayudará a darle ese punto de color.

deco-habitacion-de-mi-peque-8-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

deco-habitacion-de-mi-peque-6-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

deco-habitacion-de-mi-peque-7-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

El mobiliario también ayuda, si eliges muebles de colores claros para la habitación incluso blanco, puedes aliviar la carga visual en lo que a espacio se refiere, siempre tenemos que pensar que luego esos muebles se llenarán de libros con colores diferentes, y que será inevitable que no le regalen juguetes y peluches que nada tengan que ver con los colores del cuarto.

deco-habitacion-de-mi-peque-4-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Otra opción es tener las maravillosas cajas o baúles para guardar los juguetes, en ikea tienes buenas opciones y si no hay baúles preciosos en verbaudet, todos esos juguetes de batalla con los que le encanta jugar a tu peque, que esparce por toda la habitación pueden  guardarse en un plis plas.

Recuerda que hay campañas para donar los juguetes que ya no usa tu peque, y que así le incentivas el desarrollo de la generosidad.

Espero que estas recomendaciones te puedan ayudar para decorar la habitación de tu peque y que descargues un poco el ambiente para que se sienta relajado y a gusto. Un besazo y nos vemos en el próximo post.

Pic by: kinderkamerstylist.nl, klikk.no, paulinaarcklin.net, handmadecharlotte.com, deasogmia.blogspot.nl, www.brit.co

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *