DECO: La habitación de Evie del Blog de &SUUS

Hoy os traigo la habitación de una nena llamada Evie, hija de la bloguera Suzanne de Jong, desde los Países Bajos. Ella escribe en su blog acerca de su pasión por el “Diseño Interior”, el cual le fascina y además estudia. Lo que más me gusta es que la decoración de esta habitación ha sido para su hija, cosa que para mí tiene mucho valor, que una vez más sea una MADRE quien decora.

decokids-un-poco-de-color-blog-rosbags

decokids-6-un-poco-de-color-blog-rosbags

Vía

decokids-4-un-poco-de-color-blog-rosbags

decokids-5-un-poco-de-color-blog-rosbags

El print de rombos del papel de pared, todos los cojines de la cama, la casita de muñecas, el taburete vintage, el contraste con la alfombra y los pequeños detalles, son los que me encantaron y son además los que sutilmente le dan personalidad al diseño de esta habitación especial.

decokids-3-un-poco-de-color-blog-rosbags

decokids-2-un-poco-de-color-blog-rosbagsVía

El blanco y algunos tonos pasteles, hacen de la habitación un sitio limpio y acogedor, además como ya todos sabemos, no hay nada como crear con estos colores atmósferas agradables y tranquilas, sobretodo si son para nuestros pequeños. Os dejo la lista de donde son los detalles de esta habitación, y os deseo un día estupendo!. Espero que estas ideas os sirvan para las habitaciones de los más peques de la casa, hasta el próximo post!

Where to buy:

Cojines de nubes – Psikhouvanjou
Pijama de nubes – Farg and Form
Fine Litte Day (cojin de pinos) – Coos-je 
Ropa de cama – Hema & Otto.nl
Sonny Angels (muñecos del armario) – Psikhouvanjou
Alfombra – Loods 5
Mueble y cama – Combitex 
Taburete verde vintage – De vintage loods
"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *