DECO: La habitación del bebé de Marcela Recondo del blog Penelope Home

Hoy os traigo el diseño nórdico de una habitación de bebé de la bloguera Marcela Recondo una precioso cuarto con una decoración limpia y llena de detalles especiales. Buscando inspiración encontré este espacio lleno de luz, totalmente acogedor para una madre y su bebé. De lo que realmente tengo que hacer mención, es que lo ha decorado una MADRE. Marcela, es una chica argentina que actualmente vive en Oslo, y que le encanta el diseño de interiores, la fotografía y ahora que es freelance, combina muy bien su trabajo y se recrea decorando su casa, nada como hacer las cosas que nos gustan!!.

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope2-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope1-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope4-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope3-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope5-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope6-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope7-blog-rosbags

vía

Los colores de los accesorios rompen con lo monocromático del suelo, paredes y muebles. El cesto para la ropa sucia, la lámpara, el almohadón en color pastel, los búhos encima del mueble, la alfombra azul y beige, la letra sobre la estantería y la estrella verde le dan a la habitación un toque de color ideal.

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope8-blog-rosbags

inspiracion-para-la-habitación-del-bebe-penelope9-blog-rosbags

vía

Espero que tengáis un día estupendo!! y que aunque no contéis mucho espacio, os haya dado ideas para llenar de luz la habitación de vuestro bebé y que podáis crear rincones como los que me han enamorado una y otra vez. Un estilo nórdico que me encanta y que os iré mostrando en futuros post, para que lo podáis imitar en las habitaciones de vuestros babies.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *