Hoy os traigo el diseño nórdico de una habitación de bebé de la bloguera Marcela Recondo una precioso cuarto con una decoración limpia y llena de detalles especiales. Buscando inspiración encontré este espacio lleno de luz, totalmente acogedor para una madre y su bebé. De lo que realmente tengo que hacer mención, es que lo ha decorado una MADRE. Marcela, es una chica argentina que actualmente vive en Oslo, y que le encanta el diseño de interiores, la fotografía y ahora que es freelance, combina muy bien su trabajo y se recrea decorando su casa, nada como hacer las cosas que nos gustan!!.
Los colores de los accesorios rompen con lo monocromático del suelo, paredes y muebles. El cesto para la ropa sucia, la lámpara, el almohadón en color pastel, los búhos encima del mueble, la alfombra azul y beige, la letra sobre la estantería y la estrella verde le dan a la habitación un toque de color ideal.
Espero que tengáis un día estupendo!! y que aunque no contéis mucho espacio, os haya dado ideas para llenar de luz la habitación de vuestro bebé y que podáis crear rincones como los que me han enamorado una y otra vez. Un estilo nórdico que me encanta y que os iré mostrando en futuros post, para que lo podáis imitar en las habitaciones de vuestros babies.