Shopping Cart
habitacion-madera-rosbags-blog-bolsos-para-bebe

DECO: La habitación de tu niño y la madera

¿Como lleváis la decoración de la habitación de vuestros peques? Hoy os traigo un material muy versátil para combinar y decorar, la madera. Realmente la madera sin revestir combina con todo, es una opción económica y aporta calidez, puedes combinarla con colores pasteles hasta tonos más oscuros. Os dejo algunos ejemplos de habitaciones de niños donde predomina la madera, abedul contrachapado y pino natural.

habitacion-niños-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Esta mesa de juego es simple y a la vez le da un toque especial a la habitación, así mismo todo lo que puedas aprovechar en cuanto a almacenamiento es ideal.

habitacion-niños-2-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

La habitación es muy bonita y para quien teme que su niño se caiga, solo hace falta colocar un protector lateral. Aquí si os dais cuenta la cortina cuelga de bambú, no aconsejable para cortinas pesadas obviamente. La luz y el predomino del blanco son lo que le dan calidez a a la habitación, en contraste con los colores pasteles.

habitacion-niños-4-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

De pequeña me hubiese gustado tener un espacio pequeño para leer. Esta pared de almacenamiento con un rincón de lectura es ideal para hacer un espacio acogedor y el suelo gris (hormigón) da un contraste muy bien logrado.

habitacion-niños-7-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitacion-niños-5-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitacion-niños-6-madera-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Solo los detalles son los que marcan la diferencia. Sin ánimo de recargar la habitación, puedes optar desde un panelado de madera, un suelo de linoleum o simplemente una silla de madera o una estantería de ikea.

Espero que os gusten estas pequeñas ideas que traemos y que os divierta la aventura de decorar la habitación de vuestros peques. Un besazo y nos vemos en el próximo post.

 Pic by: http://www.room-to-bloom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *