Shopping Cart
abitacion-madre-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

DECO: La habitación de una madre

¿Te gusta la habitación que tienes? Cuando estas cansada, cuando por fin tu peque ya se ha dormido, es el momento para encender una velita en tu habitación y disfrutar de un merecido descanso con tu pareja, ya sea con él o leyendo un buen libro, pero el entorno cuenta y mucho. La relajación que puedes lograr es definitivamente en un espacio que tengas ordenado, si sientes estrés al ver la habitación desordenada, es un claro síntoma de que necesitas deshacerte de cosas que sobran o ponerlas en su sitio, para remover esa energía estancada y que ese orden que tanto necesitas, te genere tranquilidad.

Hoy en día no hace falta invertir mucho dinero en reformar y/o decorar una habitación. Y te voy a demostrar por qué.

– Si te animas puedes tener el cabezal de tu cama hecha de palets, haciéndolo tu misma (DIY) o buscar alguna casa que los venda y  comprar uno como los de estas habitaciones:

habitación-madre-2-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-4-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

– O adquirir en Ikea uno que te guste por poco dinero, como alguno de estos:

habitación-madre-5-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-10-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-9-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

habitación-madre-8-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

– Si el problema no es la habitación sino el armario, con lo cual te dejas siempre ropa afuera, hoy en día tenemos muchas opciones de almacenaje, y si la galería no la habías aprovechado, este es el momento para sacar del armario todo lo que no usas por el cambio de temporada, y colocarlo en cajas de almacenaje en la galería. Te dejo unas opciones:

habitación-madre-7-blog-rosbags-bolsos-para-bebehabitación-madre-12-blog-rosbags-bolsos-para-bebehabitación-madre-11-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

La verdad es que queremos tener la casa ordenada y a veces nos cuesta, normalmente estamos muy cansadas para recogerlo todo a final de la noche, pero esos 5 minutos créeme que tienen su recompensa. Levantarte al día siguiente o llegar a casa y encontrarlo todo ordenado te dará tranquilidad. En casa nos pasa todas la noches, antes de que Isabella se vaya a la cama, tira en la alfombra todos los creyones, la mayoría de las veces los recoge, pero lo cierto es que tiene 2 años y está aprendiendo, con lo cual nosotros terminamos recogiéndolo todo antes de irnos a la cama.

Espero que os haya animado a renovar la habitación y a deshacerte de eso que está allí, que te incomoda pero que no resuelves porque nunca tienes tiempo. Las madres RosBags somos así, cada cosa en su sitio, como cuando ordenamos el bolso para salir 😉

Un besazo y nos vemos en el próximo post.

Pic by: Pinterest, Ikea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *