Shopping Cart

Cumpleaños de Isabella

Para el segundo cumpleaños de Isabella decidimos hacer una merienda en casa. Para decorar el ambiente utilizamos globos y muy a mi pesar el tema fue Peppa Pig, como lo importante no es lo que me guste a mí sino lo que le guste a mi hija, ¡pues todo de Peppa!.

Hoy en día para que la deco sea totalmente chic, lo que encuentras en las redes para los cumpleaños, más que para niños es para adultos y eso no lo quería yo para mi pequeña. Siempre he recordado con mucha ilusión mis cumpleaños porque había niños, jugábamos, corríamos y todo era colorido, pues así quería yo que fuera el cumpleaños de Isabella, lleno de niños que disfrutaran del momento con ella.

Encontramos en Toys R us, todo lo que queríamos para decorar, mantel, vasos y platos. Nos gustó mucho el kit de helio para hinchar los globos, así que todo el techo lo llenamos de globos de colores.

cumpleañosde Isabella 2-17-blog-rosbags-bolso-para-bebescumpleañosde Isabella 2-18-blog-rosbags-bolso-para-bebes

Pero lo que más me gustó y con lo que quedé encantada con Peppa Pig, fue la tarta hecha por Wala Tartas Creativas, igual que en el primer cumpleaños de Isabella que podeis ver aquí, les pedí que me hicieran una tarta de lo que le gustaba Isabella, esta vez era Peppa Pig y la playa, ellas se acercan y te llevan la tarta al sitio donde haces la celebración y lo dejan todo preparado donde digas, son muy detallistas y amables. El resultado que recibí con los ojos cerrados porque no sabía que iban hacer exactamente fue este:

cumpleanos-isabella4-blog-rosbags-bolsos-para-bebe-slide

cumpleanos-isabella6-blog-rosbags-bolsos-para-bebe-slide

cumpleanos-isabella3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe-slide

Isabella quedó más que encantada con su tarta de cumpleaños, jugaba con la arena hecha de galleta triturada y la movía con las palitas, a los niños les regaló detallitos de la tarta.

cumpleanos-isabella2-blog-rosbags-bolsos-para-bebe-slide

cumpleanos-isabella5-blog-rosbags-bolsos-para-bebe-slide

Las imágenes hablan por si solas, una preciosa tarta llena de detalles, desde las gafas de la madre de Peppa Pig en forma de corazón, hasta la arena, sin contar con el cubo verde de la tarta en sí, todo absolutamente comestible. Y si os digo que el sabor de la tarta era de bizcocho de chocolate relleno de praliné de avellana, llamado por mis chicas Wala, Ferrero, vamos para morirse.

Otro día os cuento acerca de la tarta de Pablo que cumple el mismo día de Isabella, pero que celebramos otro día para diferenciar la celebración de la peque de la de su padre.

Espero que os haya gustado la tarta aunque no la hayáis probado, estas chicas son maravillosas, os las recomiendo con los ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *