Complementos para ir a la moda estando embarazada

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas mujeres, algo que cambia para siempre y en donde durante nueve meses es la pista de despegue de un viaje fantástico que todas queremos que dure muchos años.

El hecho de estar embarazadas no es sinónimo de dejar de lado la moda, ni mucho menos. Si estás embarazada y siempre has cuidado mucho tu estilo vistiendo, no es razón para dejar de hacerlo. La moda premamá está a la orden del día, ofreciendo grandes diseños, fieles a las tendencias actuales.

Pero además de los diseños de ropa, no podemos olvidarnos de otro punto de gran importancia, los complementos de moda, que también podemos encontrar una gran colección de propuestas en el mercado para nosotras.

 

¿Qué complementos son tendencia?

 

Dentro del mundo de los complementos hay infinidad de ideas para todas, pero si hay uno que destaca sobre el resto, esos son los maxi collares, ideales para combinar con vestidos de generoso escote. Son complementos muy versátiles que nos permitirán lucir un gran número de estilismos diferentes

Si decidimos llevar un maxi collar, el resto de complementos pueden ir acorde, pero sin exageraciones. Por ejemplo, anillos con pedrería en plan oversize así como pulseras, brazaletes y pendientes, aunque para no recargar mucho con los complementos se puede alternar algo oversize con otro complemento más discreto.

Las gafas de sol son uno de los complementos indispensables cuando llega el buen tiempo y también debemos buscar aquel que mejor combine con nuestro estilismo, pero eso sí, siempre comprando gafas que tengan la homologación europea y cuenten con un nivel de protección adecuado.

Los bolsos son otro de los complementos que no pueden faltar a ninguna mujer, y si está embarazada menos aún. En esta etapa de la vida llevamos la casa encima y debido a esto necesitamos que dispongan de una serie de características extra como son, gran capacidad, varios bolsillo, correas extensibles. Cuando hablamos de los bolsos para carrito de bebé o los bolsos cambiadores no podemos evitar que nos venga a la mente un bolso tosco, con mucho plástico y un diseño muy básico. Borra inmediatamente esta imagen de tu cabeza, elimina estos conceptos y disfruta de nuestra innovadora colección de bolsos para bebé.

Complementos-embarazada-RosBagsLos estilos que más se llevan entre los bolsos para embarazadas son los típicos de saco, los shoppers, baggys e incluso los bowling pero de cierto tamaño. El diseño, estampados o material de fabricación ya será cuestión de gustos. En nuestra tienda tenemos una amplia colección que puede ajustarse al estilo de cualquier madre.

Para finalizar, recordamos que un pareo puede convertirse en un complemento indispensable para la temporada estival, con el que ir cómodas y no enseñar demasiado, sobre todo si se tienen estrías y se tiene vergüenza, aunque sea algo natural durante el embarazo.

Los encontramos de todos los diseños y colores, desde los clásicos lisos, los étnicos, estampados florales o tropicales e incluso los de colores degradados.

Y una vez más gracias por leernos, nos vemos en el próximo post.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *