Combinaciones de colores para el otoño

¡Hola!. Comenzamos la semana y parece que al fin se asoma el otoño como corresponde, luego de unos dias de verano total. Se hace repetitivo pero es que el tiempo no da tregua y tanto estamos con nuestro estilismo de otoño como de repente hay que salir a cambiarse y sacar del armario las sandalias. Es lo que tiene el cambio climático. ¿No os parece?

Pero el post de hoy no va del tiempo, sino de las combinaciones de colores para el otoño. Durante años esta estación ha estado marcada por los marrones, los ocres, naranjas, grises y toda la gama de colores que vemos en la naturaleza. Sin embargo, cada vez mas la paleta de colores para el otoño se llena de rojos intensos, amarillos cálidos y últimamente, rosa, azul; no solo el azul oscuro; sino más bien tenue como el cielo.

rosbags.com-colores-del-otoño-pinterest-hanaglatison-polivore-bolso-cambiador

Este tipo de combinaciones de colores para el otoño nos dan la sensación de tranquilidad, de calma. Y lo mejor de todo es que son mucho más favorecedoras que las combinaciones con los colores típicos mucho mas oscuros.

rosbags.com-colores-del-otoño-pinterest-bemodish-bolso-cambiador

Nuestra colección de bolsos cambiadores se compone de piezas que pueden combinarse perfectamente en esta época del año, ya que tenemos bolsos en tonos marron, negro, nude, granate, azul rey y recientemente hemos incorporado un nuevo color a nuestra paleta, el azul marino. Básicamente porque ha sido una petición constante de muchas de nuestras clientas.

Este color se lo hemos asignado al “must have” Nicole y la verdad es que está funcionando muy bien en esta época del año. Os invitamos a pasar por nuestra tienda y escoger el bolso que más se adapte a vuestro estilo en el color que puedan combinar en otoño.

nicole-azul-lateral-rosbags-bolsos-para-bebe

¿Os gusta esta estación del año? ¿Que color os recuerda más al otoño?. Dejad vuestros comentarios más abajo. ¡Nos encanta leeros!. Hasta el próximo post.

Fotos. Pinterest/Stylishwife; Polivore; Bemodish

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *